The Witcher 3 bug en búsqueda del tesoro equipo de la escuela del lobo???

mithrandir91

Recién llegado
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
3
Edad
32
Buenas chavales, a ver, estoy en nivel 30 y me he puesto a buscar todos los tesoros de equipo de escuelas y los demás los he podido conseguir, pero el del dlc equipo de la escuela del lobo de kaer morhen no lo consigo. La mision esta empezada y Me he llegado a la atalaya en ruinas y no encuentro nada, en el bastión tampoco y en la torre de señales el cofre no se abre. Tampoco puedo activar el portal de esta torre....ya no se
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p35.php

Supongo que te referirás al nivel básico de ese set ¿no? ¿has seguido las indicaciones que doy en la guía? Ahora mismo no recuerdo que hubiera ningún problema específico en esa parte, pero tú míralo y si hay algún paso que no te salga indica la parte exacta que es (copia el texto o coméntalo) por que sino a veces me pierdo un poco si no me decís la parte concreta donde estáis atascados :)
 
Si, me refiero al nivel básico del equipo. Seguí tus indicaciones una y mil veces jajajaja pero en ese caso tu comienzas por la atalaya en ruinas y a mi me lleva directamente a la torre de señales. Me pone: Encuentra los diagramas de todos los objetos (...) y Explora las ruinas de la torre de señales cerca de Kaer Morhen. Cuando voy a la atalaya en ruinas cerca del cadáver no hay nada. Fui al bastión y completé la misión esa de enterrar el esqueleto del Niño etc. Pero en el cadáver que hay alli tampoco encuentro nada. El punto de misión me sale en la torre de señales pero los cofres están vacíos y el importante ni siquiera lo puedo abrir...
 
El orden en el que se haga en un principio no importa, sino ya lo indicaría en la guía, pero.... lo que te pasa tiene pinta de ser un bug y me da a mi que la única solución es cargar una partida anterior a haber ido a Kaer Morhen, aunque al menos con lo del cofre puedes probar a hacer un guardado rápido ahí mismo y luego cargar esa partida a ver si así se soluciona.
 
Temgo una preguntita en la mision de: Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Lobo - Parte 3 tengo en un problema en la guia pone :
"Para activar esta misión no llega con encontrar el primero de los diagramas por libre, sino que tendrás que comprar un mapa que active las localizaciones. Habla con el herrero de Kaer Muire por la parte Sur de Skellige y cómprale las “Notas húmedas y mohosas de Hieronymus acerca del brujo Elgar”.
Aqui es donde esta mi problema en una mision yo mate a todos los de kaer muire para escapar si mal no recuerdo.¿si el herrero esta muerto como compro esa nota para iniciar la mision??
 
Temgo una preguntita en la mision de: Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Lobo - Parte 3 tengo en un problema en la guia pone :
"Para activar esta misión no llega con encontrar el primero de los diagramas por libre, sino que tendrás que comprar un mapa que active las localizaciones. Habla con el herrero de Kaer Muire por la parte Sur de Skellige y cómprale las “Notas húmedas y mohosas de Hieronymus acerca del brujo Elgar”.
Aqui es donde esta mi problema en una mision yo mate a todos los de kaer muire para escapar si mal no recuerdo.¿si el herrero esta muerto como compro esa nota para iniciar la mision??
Existe la posibilidad de que me equivocase a la hora de hacer esa misión para la guía, así que prueba a ir por libre por las cosas siguiendo las indicaciones que doy en esa parte y nos confirmas si se puede hacer así ;).
 
Existe la posibilidad de que me equivocase a la hora de hacer esa misión para la guía, así que prueba a ir por libre por las cosas siguiendo las indicaciones que doy en esa parte y nos confirmas si se puede hacer así ;).


gracias por contestar tan rapido :)
Si efectivamente la mision se puede continuar los diagramas estan en el sitio pero es algo complicado encontrarlos jajajaja
 
Yo también estoy teniendo este problema en consola ps4 se pudo solucionar? Cómo? Gracias
 
Es un bug,que me parece que pasa por instalar el DLC con la partida empezada.

la solucion:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
yo no lo he probado asi que no puedo confirmar,si verdaderamente funciona,otros dicen

Tengo un nuevo dato, por fin apareció el esqueleto y sin tener que empezar partida+. Es tan sencillo como que terminé el juego, hice todas las misiones secundarias que tenía pendientes. Comencé la historia principal de la primera expansión y voila!! Viaje a la atalaya en ruinas y ahí estaba esperadome en el esqueleto la armadura!! Espero que os sirva. Saludos. (como dato, diré que desinstalé todo tal y como indica el tutorial) pero creo que con hacer la misión principal de la expansión es suficiente. Todo es probar
 
Atrás
Arriba