The Witcher 3 Bug en contrato LA CRIATURA DEL BARRANCO

profesandi

Recién llegado
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
4
Edad
38
Tengo un problema ya hice todo lo de la misión al volver a conversar con Cidaris para mi recompensa me sigue diciendo ... Que hay de nuevo? Y no me salen opciones de nada solo decir hasta luego...mate al grifo tengo el trofeo soy nivel 35... Solo esto me falta para el trofeo no se que hacer :-(
 
es que no hay ningún contrato que se llame "la criatura del barranco"... si pudieras concretar el nombre exacto...
 
Se refiere al contrato la Criatura del Bosque http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_contratos-p9.php
Por cierto si no recuerdo mal en la zona donde esta el nido del grifo, en unas piedras arriba, hay un cadaver, si buscas en dicho cadaver vera una nota de recompensa y la mision cambia un poco ya que se supone que te dan mas dinero, la recompensa que le habian prometido a Cidaris y el dialogo pasa a ser: "no me gustan que me timen" y asi recibe la recompensa verdadera.
Mira de cargar una partida anterior por si es un bug y si no busca lo que comento a ver si asi abre dialogo.
 
Última edición:
Ok, es que sin saber el nombre es un poco lío adivinar cual es por el bicho que hay que matar.

Pues todo indica que tienes la misión buggeada. Como mencionas lo del trofeo (no el del bicho) he de suponer que juegas en PS4... ayer mismo sacaron el parche 1.05 (o antes de ayer, no se), prueba a actualizar a ver, sino tenías ya las opciones en automático. Sino lo único que te queda es cargar una partida anterior y esperar que no vuelva a pasar.

Si tienes la suerte de contar con una partida no muy anterior pero sigue sin funcionarte, prueba a hablar directamente con Cidaris al inicio en lugar de leer primero el anuncio (no tiene por que influir eso, pero a lo mejor...).
 
Es que depende la traducción es la criatura del bosque supongo en España y acá en latinoamerica es criatura del barranco (nivel recomendado 35).
Por un lado si ya fui a la zona rocosa y "rebusque" pero ya no hay nada lo curioso es que con los sentidos de brujo aún sigue "sonando" el grifo aunque obviamente ya no esta por haberle matado. Hw probado de todo y nada y ese Cidaris sigue igual, ayer quise volver en otra partida pero por ser muy atrás me dio pereza. Lastima solo ese contrato me falta y se me viene a bugear... Y ayer actualice a 1.05 y nada...

Gracias seguiré probando hasta que algo me resulte.. Hoy en la noche tomare una fotos y las subiré. Pura vida.
 
menudo lío entonces para entendernos :), por que muchas visitas son de latioamérica.

¿has realizado la misión por orden? ¿o por alguna razón ... por ejemplo mataste al bicho antes de haber comenzado el contrato o te saltaste algún paso? La única causa que encontré (pero sin solución) es que si matas al grifo antes de activarla luego te quedas atascado en el mismo objetivo que tú.
 
A mi tambien me salio un bug parecido en esa misión, al querer activarla me decía que hablara con el cazarrecompensas y no salia de ahí. Tuve que buscar al grifo a ciegas recorriendo toda la zona. Al final la misión termina con "No me gusta que me timen"
Y si, a mi me salio como la criatura del Barranco tambien.
 
Pues volví a una partida anterior y fui a donde Cidaris y le digo que lo mate y etc... Me paga pero no sane finalizada la misión... No se pero por ese pinche contrato no me dan el trofeo que cag$#@#%
 
Pues volví a una partida anterior y fui a donde Cidaris y le digo que lo mate y etc... Me paga pero no sane finalizada la misión... No se pero por ese pinche contrato no me dan el trofeo que cag$#@#%
Procura cargar una partida anterior a ese contrato, lo mas cerca posible como ya se comento y dejalo sin hacer, espera al siguiente parche por si las moscas. Por que si lo dejas asi y lo arreglan en el parche lo mismo se te queda bugeada igualmente.
 
Atrás
Arriba