The Elder Scrolls V: Skyrim bug en la mision "la conspiracion de los renegados"

jonn

Recién llegado
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
29
Edad
25
Esto paso hace ya mucho tiempo y no puedo volver a tras para repararlo. Inicie la misión normalmente y segui hasta llegar a la parte de hablar con el anciano (creo que se llamaba nepote) que luego te intenta matar y cuando los mato a todos y me sale el siguiente paso "ve a ver a eltrys" en la capilla de talos de markart, me encuentro con que esta tirado en el piso, muerto. En la capilla hay dos guardias y un soldado imperial que me amenaza cada vez que me acerco a la estatua de talos.

El problema inicia con que la mision no avanza... al principio creí que era parte de la mision encontrarlo muerto pero le e dado vueltas y vueltas y la mision sigue sin avanzar. El signo de la mision me dice que el esta parado donde debería estar pero no, esta tirado en el suelo... bueno... lo estaba, en mi frustracion lo revivi con magia y lo converti en cenizas :/ el soldado parece ser importante por que no puedo matarlo.

P.D: juego en ps3
 
Lo normal es que completases la misión, te arrestasen los guardias e hicieses esa otra misión secundaria de la mina....

Si al llegar allí te pasa lo que a ti, en un principio no es un bug, sino que es debido a que.... algo así como que si completaste las negociaciones entre el Imperio y los Capas de la TOrmenta eligiendo darle Markarth a los Capas de la Tormenta, no podrás completar esta misión si empezaste pero no te encontraste con Eltrys.

La verdad es que ni idea, eso es una traducción de los comentarios de una página inglesa, pero sin jugar personalmente ahora y hacer pruebas...

Seguramente no funcione, pero ¿has probado a hacer que te arresten por otros medios?.
 
Hice que me arresten, probe a matarlos a todos (una matando a los guardias y tomando las llaves, y otra a los prisioneros), hable con toda cosa que se moviese y luego de un rato probé meterme en una pagina de guias muy buena llamada eliteguias... XD XD... a ver que se supone que devio aver pasado y, empezare con las comparaciones.

Primero: se supone que el que debia estar allí era un guardia comun de markart, no un soldado imperial
segundo: a eltrys lo llevaban, no lo mataban.

la cosa es que la mision no avanza no importa cuantas vesces me arresten por que el objetivo "ve a ver a eltrys" no se cumple.
 
Lo de la guerra civil ¿lo has probado? se que es un coñazo, pero tu lo tienes fresco el juego, te enterarás un poco mejor de todo eso ;).

Sino, me da a mi que es un simple bug. En PC se podría intentar solucionar con códigos, pero claro, juegas en consola...
 
Si... Al principio pensé en no involucrarme en la guerra civil pero ya libere carrera blanca y no paso nada asi que seguiré a ver que pasa. Gracias de todos modos por la participación, últimamente he notado algunos bug en mi partida, como por ejemplo, cada vez que me tele transportó a un sitio aparece un cadáver de un dragón vacio cerca... Lo llamo bug del dragón stalker XD
 
A mi me paso lo mismo y lo unico que podes hacer es cargar una partida anterior y rogar que ese bug no aparezca. Yo juego en ps3 tambien y habia probado de todo pero el unico metodo es el que te digo
 
Supongo que si pero como dije no puedo volver a tras, no solo por que no tengo puntos de guardado, si no tambien por que e avanzado desde entonces una barbaridad y volver atrás seria perder infinidad de artefactos mágicos, niveles y habilidades, sin mencionar que por fin llege al nivel cien en magia de destrucción XD
 
Entonces olvidate de esa mision y segui disfrutando del juego
 
Si... Tampoco pierdo gran cosa verdad? Gracias por los comentarios
 
hombre, mejor perderse la siguiente misión a esta (la de escapar de la cárcel) que no todo el progreso que puedas llevar hasta este momento, que por lo que ya dijiste, es bastante.
 
Sip, con decir que el bug fue hace ya como dos meses, no me molesta perderme solo una mision
 
Sobre el bug que mencionas, cuando entras a la capilla efectivamente Eltrys está muerto, se puede ver en la imagen de Eliteguias, el guardia debe hablarte y llevarte preso, incluso en el dialogo sale "¿Que le Habeis Hecho a Eltrys?. Así que el problema en si es que el guardia no te habla. Leyendo las guías en Ingles veo lo que te dice Eliteguias, si en la guerra civil le entregas Markharth a los capas de la tormenta, salta el bug que mencionas, pero también dices que es un soldado imperial, no un capa de la tormenta, por lo tanto asumo que el bug ocurrió porque en vez de salirte oficiales de a pie, te salió el comandante que te pongo en la segunda foto. Al parecer el juego genera al azar los soldados que salen y si toca el comandante no te da el dialogo necesario para continuar.

guardia-de-la-ciudad-de-markarth.jpg
180px-SR-npc-Legate_Emmanuel_Admand.jpg


Lo del cadáver del Dragón que cae del cielo es normal. De hecho hay 2 tipos, uno que es el cadáver de un dragón normal con piel pero vacío como dices y otro que es el cadáver de un dragón pero solo los huesos, este ultimo es un bug que ocurre si matas a Paarthurnax.
 
o_O pues yo mate a paarthurnax una vez pero no me aparecio el cadaver del esqueleto del dragon desde el cielo XD
<_< solo me paso una vez que mate a un dragon en su cubil y cuando volvi a mi casa (otra partida) me aparecio el esqueleto del mismo dragon
 
No pasa siempre que lo matas, pero si que pasa, en mi partida me aparece a cada rato.
 
PUES AHORA QUE ME ACUERDO!!! El capitán al principio (cuando aun era neutral en la guerra civil) me hablaba pero no podía preguntarle por eltrys ni nada, luego cuando me hice capa de la tormenta empezó a amenazarme...

Y acerca de paarthunax, jamas podría matarlo me cae demasiado bien... Por que no me ataca y es un dragón XD
 
recien lo compre para nintendo swtch i en esa mision cuando te dejas atrapar al terminar su frase se queda pillado
 
Esa mision es una de las tres mas grandes que se bugean. La unica opcion es cargar una partida anterior y rogar para que no te pase lo mismo
 
consegui hacerla despues de seguir con la istoria principal
 
Lo del cadáver del Dragón que cae del cielo es normal. De hecho hay 2 tipos, uno que es el cadáver de un dragón normal con piel pero vacío como dices y otro que es el cadáver de un dragón pero solo los huesos, este ultimo es un bug que ocurre si matas a Paarthurnax.[/QUOTE]

Lo dudo, porque en una partida mate a paarthunax y no tuve dragones que cayeran del cielo. Me paso una vez con otro personaje y antes de hacer la mision principal, que aparecio un dragon normal, dije: "bueno otro dragon que matar, mejor asi tengo su alma y puedo desbloquear la ultima palabra". El dragon aterrizo frente a mi mientras que yo sacaba mi arma y el dragon simplemente murio y yo quede o_O????
 
ami lo que me fastidia es que despues de tantos años lo saquen para swuith i todavia esten los mismos fallos, que seguro que an tenido tiempo para mirar en los foros para ver posibles fallos,

PD: esto lo hace otro juego i lo clasifican de injugable
 
Atrás
Arriba