The Witcher 3 Bug en mision tirando del hilo(??)

Paletilla

Miembro
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
70
Edad
40
Buenas creo este tema porque he descubierto una cosa rara en una mision secundaria de casualidad y no se si se trata de un bug o que. Se trata de tirando del hilo, cuando te toca ir a por hammond m pase por kaer trolde y de pura casualidad hable con crach y m salio una opcion de dialogo en dorado en la q le preguntas por hammond(???) total q se parte la caja y te dice q te pases cuando te lo cargues y te recompensara. El caso es q me paso cuando me lo cargo y no me da nada ni me dice nada y he probado a cargar partida anterior y el resultado es el mismo. Puede que no sea nada pero lo cuelgo por si alguien lo prueba o lo ha probado y me pueda aclarar la duda.
 
¿has recogido los objetos del cuerpo de Hammond? Y aparte, ¿has completado la misión antes de ir junto a Crach o fuiste solo después de acabar con Hammond? Ya hace que no juego, pero no recuerdo nada Sobre Crach...
 
Es una movida... Fui a ver a crach justo despues de dejar a lambert en los 7 gatos(el se va a por selise) registre el cadaver y lo cogi todo y al volver con crach nada... M ralla porque no sale en objetivos de la mision pero puedo asegurar q la opcion de dialogo con crach me sale siempre antes de ir a por hammond. A mi me da q es un bug porque en otras misiones como EL DIABLO DEL POZO antes de terminarla le puedes preguntar al emisor del contrato por klaer y volker y te dice q tomira la herborista sabe algo. No te marca nada en ningun lao pero si vas a hablar con ella te recompensa
 
Pensé que aquí tampoco te marcaba nada en ningún sitio pero mencionas que si que viene como objetivo de la misión... En cualquier caso es opcional ¿no? es decir, que puedes acabar la misión tranquilamente sin eso.... en un principio si, parece un bug...
 
No sale como objetivo opcional, pero hay misiones asi a lo largo del juego. Pude q no la recuerdes si hace tiempo que jugaste, en la mision SIN RASTRO de hearts of stone en la cual buscas al aprendiz del herborista, la trampilla q hay detras de la casa TAMPOCO TE SALE COMO OBJETIVO HASTA Q DESCUBRES EL OLOR(si no llega a ser por esta guia no lo descubro). Lo dicho una rallada :D:D:D
 
Yo esta ultima me la salte, me la comi del todo y a posteriori no puedes, con lo que el pobre herborista se queda sin justicia
 
Se ve que hay misiones q tienen " objetivos ocultos", no se marcan pero investigando por tu cuenta encuentras alguno. Este me da rabia por que me dice que me recompensa y luego nada... Eso no se hace XD XD. Si alguien tiene la guia oficial molaria ver si menciona algo de lo comentado con crach an craite. Gracias gente!!!
 
Última edición:
Lo unico que marca de Hammond es que hay un objeto de Mision que es una carta escrita en papel elegante, pero no te dice cuando se utiliza
 
Atrás
Arriba