Dragon Age II Bug en "¿Quién necesita un rescate?"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Al parecer mucha gente (por no decir toda), tiene problemas con esta misión, ya que vas a la Costa Herida y no encuentras a Orlanna por ningún sitio. ¿Alguien la pudo completar?
 
No, si esta bug, y te aseguro que no es el unico bug que hay en el juego, hay varios como por ejemplo as veces matas a un enemigo y este sigue en pie tambaleando y solo despues de un rato se cae xD...

Fijate en esta screen:
http://img17.imageshack.us/img17/3750/screenshot2011032001151.jpg

Se supone que en ese punto del mapa y ese bandido es quien hizo el secuestro de la tipa que tienes que rescatar, pero aparte de solo sin los demas enemigos y sin la chica, no te deja atacarle ni hablarle, tampoco el te ataca solo se queda ahi parado.

Hasta que salga un parche que solucione todos los errores del juego no podras completar, y si logras completar todas aparte de esa tendras suerte, yo tuve problemas con unas 3 o 4 misiones incluyendo esta y no pude completarlas, sino habria completado el juego al 100% ..

En fin, yo que tu dejaria esta mision asi y seguiria con las demas, pero deja un guardado por si luego sacan un parche y decides completarla solo para terminar la guia.

Saludos.

PD: Seguramente tampoco podras completar una llamada "Los pergaminos de Awiergan: tercer aspecto"
Descripcion: "Se ha añadido una guarida escondida al mapa. Ve hasta ahi para averiguar que oculta."
Ya que no aparece nada en el mapa ni en las cuevas, pero si consigues completarla entonces solo a mi me diu error.
 
A mi ni me apareció el tipo ese....

La misión de los pergaminos, no es ningún bug, simplemente no está marcado en el mapa y tienes que encontrarlo tu mismo (en la parte Norte-central del mapa, y en exteriores, sin entrar a ninguna cueva). En la próxima actualización ya incluyo esa misión.
 
Entonces el error fue mio, segun vi una screen deje 3 misiones del acto 4 sin completar una que es esta del rescate por bug, otra que no encontre la de los pergaminos y otra por pereza, la de las espadas qunaris ya que habia perdido la cuenta de cuantas espadas le habia entregado y como no encontre ninguna otra mas la deje asi, aunque creo que tambien me salte 2 misiones de la mina porque no recuerdo si las complete o no xD

En fin, si tu o alguien mas encuentra mas bugs creo que estaria bien hacer una lista si estan dispuestos y tienen tiempo, yo de momento aparte de esta mision encontre 2 mas uno el que mencione antes que algunas veces los enemigos muertos siguen en pie y otro en la segunda mision de la hermana petrice que no me dejaba ni cargar ni guardar la partida saltando un mensaje "null" pero por suerte solo una vez.

Saludos
 
pues esa mision... de que acto es? no recuerdo haberla hecho

yo el otro dia me cuenta, me di cuenta de otro bug, me dije... coño pero si la mision del acto 3 de compañero de fenrris no me sale, y e cumplido todos los requisitos pa tenerla... total que me voy a misiones de compañero realizadas y me sale como hecha pero en plan que no le ayude y lo hizo el solo :-S
 
claro, cualquier otro fallo que veais en las misiones posteadlo en el foro.

Mientras sólo fuesen errores gráficos o en jugabilidad menores, pero que se bloqueen así las misiones..
 
pues esa mision... de que acto es? no recuerdo haberla hecho

yo el otro dia me cuenta, me di cuenta de otro bug, me dije... coño pero si la mision del acto 3 de compañero de fenrris no me sale, y e cumplido todos los requisitos pa tenerla... total que me voy a misiones de compañero realizadas y me sale como hecha pero en plan que no le ayude y lo hizo el solo :-S

En el acto 3, y lo de fenris a mi no me diu problemas, la primera es la del "cebo" y la segunda creo que tambien te sale en el acto 3 teniendole en el grupo y rondando las afueras de la ciudad, por lo general me parece que todas las segundas misiones de los compañeros te salen en el tercer acto, claro que las primeras que te dan salen en el acto 1 y 2 pero las segundas en el acto 3.

Bueno al menos solo hay una mision bugeada de verdad hasta ahora segun pudimos confirmar entre nosotros, hubo otras que no pude completarlas pero al parecer solo yo tuve problemas con ellas hasta ahora, esperemos que sea la unica hasta que salga un parche.
 
a ver la mision PERGAMINOS AWIERGAN esos el primero esta en el pueblo dalishano en la entrada mano izkierda y hay que matar a los engendros que salen en al aslida del otro lado donde hay una cueva, el segundo pergamino lo pillareis en las costas HERIDAS tambien al principio al ladoi izquierdo en una bajada que se queda cortada y hay que matar esqueletos y un terror arcano mas adelante donde el cruze que va para la playa de abajo y el ultimo y mas xungo por los 3 enemigos que salen... esta subiendo en el monte de los dalishanos y queda detras de un muro de piedras esciondidito hehehe este activa a 3 enemigos muy chungos (sobretodo si jugais en pesadilla) y estan subiendo aun mas en el monte de los dalishanos casi arriba del todo es un esqueleto y dos regresados con muchisima vida, cuando tengais los 3 pergaminos se abre una mazmorra al lado de la casa de ANDERS y alli dentro pues... esta el DEMONIO DEL ORGULLO bicho muy muy muy chungo ya que no para de invocar sombras y demonios de la colera a parte que lanza muchos echizos en pesadilla tarde mas de 15 minutos pa matarle...
 
por cierto yo si que tengio un BUG DEL COPON cuando ams avanzo en el juego peor va mi personaje... es decir me va mas lento atacando a alguien mas le sudece esto??? comparo mi picaro o guerrero en el acto 1 y ataca rapido... me lo miro en el acto 3 y va lento... no se porque pasa esto... no creo que sea mi pc xD
 
por cierto yo si que tengio un BUG DEL COPON cuando ams avanzo en el juego peor va mi personaje... es decir me va mas lento atacando a alguien mas le sudece esto??? comparo mi picaro o guerrero en el acto 1 y ataca rapido... me lo miro en el acto 3 y va lento... no se porque pasa esto... no creo que sea mi pc xD

si! a mi tambien me pasa pero solo con mi personaje, mago, madre mia para lanzar un hechizo... se pone a hacer chorradas con el bastoncito los cojones y lanza el hechizo media hora despues, se le a subido a la cabeza eso de ser campeón debe ser xD
 
Otro bug? la madre del cordero...

Bug al parecer en un nuevo camino, mision de compañero de merril en el acto 3.

Cuando acabas dicha misión, no te dice mision completada ni te sube puntos de xp ni nada... te aparece como completada, pero a diferencia de otras completadas, por ejemplo, x mision "y anders porfin consiguió tal cosa" suele poner eso en plan que ya la completaste y x personaje consiguio su objetivo, pues en esta mision te sigue apareciendo como "acompaña a merril al monte hendido" no pone nada mas, nose...
 
y la supuesta mision que viene despues cada vez que completas una mision de compañero no aaparece tampoco :S la de merril amiga o enemiga
 
Aver la mision de los pergaminos si consegui los 3 y si mate al demonio que aparece al lado de la casa de anders pero aun asi no me marcaba como completada o_O

Un "bug" mas tonto del juego son los de los compañeros, aunque rechazes no cambiara la historia, por ejemplo yo rechaze darle las dagas que consigues despues de matar al varterral a Merril pero despues en la siguiente mision que te da ella es como si lo tuviera, lo mismo con Anders, aunque rechazes ir a hablar con la madre esa de la iglesia y darle los ingredientes el final no cambia y seguira pidiendote los ingredientes <.< xD

Pues los bugs ams criticos hasta ahora dejando de lado los de las misiones son el que dijeron ustedes que cuanto mas nivel tienen mas lento les va, y el que me paso a mi que me saltaba mensajes "NULL" cuando intentaba guardar/cargar cuando hacia la segunda mision de la hermana petrice. (No es por la mision, pude hacerla varias veces sin problemas solo 1 vez me saliu este error.)
 
la mision de "una conversación" de merril, también esta con bugg... si os dais cuenta al principio del acto 3 esta disponible, y sale merril llorando por la muerte de la... no me acuerdo el nombre xD la "lider" de los dhalisanos, y eso tendria que ocurir despues de la mision de merril "un nuevo camino".

Por cierto oh dios xD la mision de "merril amiga o enemiga" la conseguiste hacer?
 
Tan sólo tienes que tener buena relación con la elfa y ya te la darán en el acto 3, además tienes que haber completado las anteriores de ella, tanto las chorra (de ir a hablar con ella en su casa) como las normales.
 
Tan sólo tienes que tener buena relación con la elfa y ya te la darán en el acto 3, además tienes que haber completado las anteriores de ella, tanto las chorra (de ir a hablar con ella en su casa) como las normales.

ah vale ;) haber si me la dan, que mas que nada, porque tengo el romance con ella sino me daria igual jeje, pues ya solo me faltan 2 misiones de compañero de varric, una secundaria la de rescatar a la hija del noble, y las 2 ultimas del tema principal y aun no me la han dado, bueno haber si mas adelante

1 saludo
 
Creo que la que mencionas, la de rescatar la hija del noble es esta que esta bugeada
 
¿Cual es el título de esa misión (la de la hija del noble)? :S no caigo ahora....
 
Es esta misma xD la que pusiste en el titulo "¿Quién necesita un rescate?" la chica que tenias que rescatar es hija de un noble o algo asi pero como ya sabes esta bugeada xD
 
Atrás
Arriba