The Elder Scrolls V: Skyrim Bug "En tiempos de necesidad"

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por andrea, 28 Ene 2014.

1. andrea

andrea Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Buenas :) acabo de tener un bug en esta misión, y me fijé que no estaba incluido en la guía así que lo expongo por si se quiere añadir... La cosa es que una vez hablé con los Alik'r y quedé en llevarme a Saadia a los establos, fui a hablar con ella en el piso de arriba de la Yegua Abanderada para marchar hacia allí, pero en vez de dirigirse a los establo se queda allí plantada sin moverse y no puedo avanzar... voy a tratar de repetir la misión pero por si las moscas no me funciona... ¿me podríais facilitar algún código para poder completarla? saludos :D

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Lo único que se me ocurre es que intentes ir hacia los establos con un viaje rápido en lugar de a pie, intentar hablar con ella de nuevo, cargar una partida anterior y reintentarlo o bien intentar terminar la misión de otra forma.

Si quieres utilizar códigos, esta misión tiene varias opciones posibles de completarla y con códigos "intermedios" no se muy bien cómo funcionaría, así que prueba directamente con los que la completan:

player.setstage ms08 200
    player.setstage ms08 201

3. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Puedes terminar la misión matando a los Alik'r cuando te hablen, en vez de hacerles caso y entregarla.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    primero a ver si le funciona cargando una partida anterior y sino, esa es otra solución, más directa y sencilla.

5. andrea

andrea Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Solucionado :) cargué varias veces una partida anterior pero no se me arreglaba... pero en una de estas me encontré a Saadia paseando por la ciudad, y entonces ahí sí que se dirigió a los establos ^^ gracias por la ayuda :D