The Elder Scrolls V: Skyrim Bug "En tiempos de necesidad"

andrea

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
12
Edad
31
Buenas :) acabo de tener un bug en esta misión, y me fijé que no estaba incluido en la guía así que lo expongo por si se quiere añadir... La cosa es que una vez hablé con los Alik'r y quedé en llevarme a Saadia a los establos, fui a hablar con ella en el piso de arriba de la Yegua Abanderada para marchar hacia allí, pero en vez de dirigirse a los establo se queda allí plantada sin moverse y no puedo avanzar... voy a tratar de repetir la misión pero por si las moscas no me funciona... ¿me podríais facilitar algún código para poder completarla? saludos :D
 
Lo único que se me ocurre es que intentes ir hacia los establos con un viaje rápido en lugar de a pie, intentar hablar con ella de nuevo, cargar una partida anterior y reintentarlo o bien intentar terminar la misión de otra forma.

Si quieres utilizar códigos, esta misión tiene varias opciones posibles de completarla y con códigos "intermedios" no se muy bien cómo funcionaría, así que prueba directamente con los que la completan:

player.setstage ms08 200
player.setstage ms08 201
 
Puedes terminar la misión matando a los Alik'r cuando te hablen, en vez de hacerles caso y entregarla.
 
primero a ver si le funciona cargando una partida anterior y sino, esa es otra solución, más directa y sencilla.
 
Solucionado :) cargué varias veces una partida anterior pero no se me arreglaba... pero en una de estas me encontré a Saadia paseando por la ciudad, y entonces ahí sí que se dirigió a los establos ^^ gracias por la ayuda :D
 
Atrás
Arriba