Fallout 4 Bug fuego de apoyo

MaJ4Ra

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
1
Edad
34
Buenas noches a todos,

llevo desde que me compre el juego haciendo todas las misiones menos esa porque no consigo de ninguna forma completarla.

acabo con todos los necrofagos y Danse esta en el tejado de la comisaria, y me dice que no puedo entrar porque me hace falta la llave de la comisaria (lo localice escuchando la frecuencia de radio)
despues de hacer la mision del bunker y ver el zeppelling, fui hasta el aeropuerto y hable con la gente para ver si me daban la oportunidad de unirme, y lo unico que me dicen es que si no pertenezco a la hermandad no soy nada, pero nadie me habla ni nada, es lo que dicen cuando le das a hablar.

Alguien puede decirme como solucionar o ya me quedo sin hacer nada de esa hermandad? volver a una partida guardada con anterioridad no es una opcion porque ya he avanzado bastante.

Muchas gracias a todos y lo siento si alguien mas ha tenido ese problema y esta ya escrito
 
En esa misión lo único que hay que hacer es eliminar a los necrófagos... lo único que se me ocurre es que haya quedado alguno por ahí escondido y/o atrapado en alguna parte cercana a esa zona. Mira en los tejados, entre los vehículos, etc... Hay gente que tiene el mismo problema y era eso, algún enemigo rezagado por ahí. Aunque también puede ser que simplemente sea un bug...
 
Tengo un problema con la misión fuego de apoyo. Tras la oleada de necrofagos Danse y la mujer que lo acompaña al frente de la comisaria dicen que hay más enemigos. Busco en la plaza cercana y elimino a los necrofagos y a uno que otro saqueador, que se encuentran en ésta (en buses, edificios y hasta en una capsula refugio azul) sin embargo en la comisaria siempre me dicen lo mismo. No he avanzado mucho en la historia principal (deje abierta la misión para encontrar al detective), no sé si tenga que ver con que no puede terminar la misión de fuego de apoyo. Cualquier ayuda estaría agradecido
 
Buenas! Este bug es muy común y por suerte los usuarios de PC podemos usar la consola de comandos para solucionarlo.

Cuando hayas terminado de defender la comisaría del ataque y el Paladín Danse siga advirtiendo del peligro, junto a él debes abrir la consola (pulsando la tecla ñ) y escribir lo siguiente: "setstageBoS100 40", y posteriormente pulsa enter. El paladín se dirigirá a ti y continuará la misón.

Un saludo!
 
Primero chequear que no quede algun bicho suelto por ahi. Si sigue fallando ingresar en consola "SetStage 0005ddab 40" sin las comillas y hablar con el paladín.
 
Atrás
Arriba