The Elder Scrolls V: Skyrim Bug Informa al jarl de carrera blanca - Solucion Mia

deasehack

Miembro
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
119
Edad
33
Hacia tantos años que no jugaba skyrim, me decidi a jugar una partida y justo acabando la gerra civil me olvide de informar al jarl,, esta mision la dan cuando comienza la batalla de carrera blanca estando en el lado de los imperiales. si terminas la gerra y sin darte cuenta no finalizas ese punto, se quedara eb el diario sin conpletar

Les dejo el comando para arreglarlo
player.setobjectivecompleted cwpostwhiterunobj 1 1

con esto quedara solucionado. en la seccion de la guia no viene nada de este bug, y este bug no es nuevo. EliteGuias podrias añadirlo a la seccion correspondiente, eh notado en algunos foros que no hay arreglo, pero si lo hay si estas a tiempo de usar el comando. tambiem hadvar se bugea y te sige justo en la mison de la batalla de carrera blanca. benditos bugs, esto pasa cuando no se sige por orden las cosas. saludos
 
pero es que ese objetivo vario es necesario para luego avanzar en "Reunificación de Skyrim" ¿no? aunque sinceramente no me acuerdo si en la guía lo mencioné que se completase simplemente por que sí, para completar todo y no dejarse nada... o por que era necesario para avanzar y si no lo hacías no podías seguir con "Reunificación de Skyrim"....
 
fallo mio, lo mencionas.
-Al regresar a Cuenca del Dragón con el hacha, la gente te pedirá que ayudes en defenderte del ataque de los Capas de la Tormenta. Pues bien, si lo haces antes de hablar con Balgruuf, la parte "Vuelve a Carrera Blanca y avisa al jarl" no desaparecerá del diario.

Fuente: Eliteguias

gracias por responder, el fallo esta aqui en rojo, si te lo saltas, luego no se podra completar

Antes de nada, ve a completar el Objetivo Vario Informa al jarl de Carrera Blanca. Entonces, viaja hasta Soledad y entra en el Castillo Severo para hablar con el general Tulio. Te habrá dado “Espada de acero de abrasamiento” y el siguiente objetivo de la misión.
 
Última edición:
en cualquier caso, ya añadí una pequeña nota en la sección del objetivo vario ;)
 
Perdona por los repost que voy dejando, voy dejando cosas inutiles en el foro. Terminare por borrarlo. tanto comando es malo, la gente terminara por corromper la partida. aun si tenia pensado dejar mas de setobjetivecomplete
 
Atrás
Arriba