The Elder Scrolls V: Skyrim bug "la gloria de los muertos"

E

elhopillo

Guest
saludos, estoy en la mision de los compañeros venganza pura, que al acabarla se supone que vilkas me debe hablar del funeral y empezar la mision la gloria de los muertos, pero en lugar de eso me sale lo de "habla con los lideres de los compañeros para mas trabajo" o algo asi, y por muchas misiones que hago, no me salta la de la gloria de los muertos, alguna solucion ?

soy de ps3
 
en PS3 (y en Xbox 360) que yo sepa no hay solución posible a no ser que sea la típica de cargar una partida anterior...

Y recuerda tener actualizado el juego con los últimos parches antes de probar.
 
Prueba a cargar una partida anterior, si no la tienes, tal vez funcionaría guardar, matarlos a todos y cargar, no recuerdo con que misión lo ice y me funcionó, lo utilizo muchas veces pero no siempre funciona, cuando algo no me va, pruebo todo lo posible. Si te funciona dilo. Suerte.
 
El problema es que si fuera por ejemplo una misión secundaria o daédrica, con cargar una partida antes de haber comenzado esa misión podría funcionar (incluso antes, pero para asegurarse siempre es bueno cargarla antes de la misión), pero al ser de una facción... a saber...
 
probare a matar a todos y volver a cargar, ya que no tengo partidas guardadas anteriores
 
Atrás
Arriba