The Elder Scrolls V: Skyrim Bug Liberación de Skyrim Falkreath

Ruuben99

Recién llegado
Registrado
6 May 2015
Mensajes
1
Gustó a
0
Edad
37
#1
Pues me he quedado bastante pillado en la historia. Después de hacer la misión de tomar Carrera Blanca se me inicia la misión de "Liberación de Skyrim" en la que el primer objetivo que me aparece es tomar Falkreath. Pero cuando le doy a la misión para que me marque el objetivo en el mapa no me aparece. Por eso, me miró una guía para ir al campamento de los capas de la tormenta de Falkreath que es donde me marcaría a la misión.

Ahí se supone que tengo que hablar Galmar, pero cuando hablo con él no me aparece ninguna opción para seguir haciendo la misión. Por eso pido un poco ayuda para ver si se puede solucionar este bug de alguna manera porque me he quedado trabado y no se que hacer. Tengo el Skyrim en el PC por si hay algún comando especial para arreglarlo. Me gustaría no tener que reiniciar un nuevo juego porque a esta partida le he dado unas 70 h en Steam :/ Sin más, gracias por la atención y aguardo respuestas ;D
 

Lemuxas

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#3
Buenos días.
Me sentiría complacido si mi duda fuese resuelta.
He leído y releído los posts sobre el/los problema/s, bugs y errores de la campaña de guerra civil. Por mi parte estoy bajo las órdenes de Ulfric en la misión de "Liberación de Falkreath", pero un desafortunado fallo del juego me impide continuar: Galmar tan sólo me da dos opciones de diálogo y no tengo la misión de conquistar el fuerte correspondiente. En breve tratare de usar la sugerencia de congelarlo con el grito de "Forma de hielo", golpearlo hasta noquearlo, huir y volver.
Pido consejo a los más sabios y enterados.
Muchas gracias por su tiempo y enorme dedicación.
Un saludo.
Cordialmente, un servidor.
 

Lemuxas

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#4
Oh, olvidaba comentar que de hecho tengo el juego legítimo de steam con todas las expansiones instaladas. Doy los datos por si pudiesen influir o ser usados como variable.
Gracias de nuevo y me disculpo por este olvido.
 

legion_bond

Miembro activo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
449
Gustó a
54
#5
Ve a hablar nuevamente con Ulfric, agota toda las opciones de dialogo. Luego ve con Galmar, habla con el, cuando salgan las opciones de dialogo no elijas ninguna, cancela, luego vuelve a hablarle y ahí si agota las opciones de dialogo hasta que te de la misión. A mi se me destraban así.
 

Lemuxas

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#6
Muchas gracias, lo probare ycomentaré a la mayor brevedad posible. Agradezco su tiempo y esfuerzo, señor legion_bond
 

Lemuxas

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#7
Mil millones de gracias, señor Legion_bond por su enormemente más que acertado consejo.

Soy un argoniano de nivel 63 y me dedico a recolectar y coleccionar todos los objetos que se hallan por las tierras de skyrim. Ha salvado la mayor colección que jamás he obtenido. Tiene usted mi admiración.