The Elder Scrolls V: Skyrim BUG: Liberación de Skyrim

Sarthiev Oakenshield

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
10
Edad
25
Bueno, soy un Capa de la Tormenta, y estoy en la misión Liberación de Skyrim. Debo liberar la Marca de Hjaal, pero cuando voy Galmar no está, ya he ido a diferentes horas, con diferentes niveles y he cargado partidas. Creo que todo viene de un bug anterior, que me sucedió durante Sovngarde, donde los weones no me hablaban. Lo solucioné entrando y saliendo, y me pasó lo misnmo en Carrera Blanca (Galmar no me hablaba, entré en la Granja de Pelagia, y saltó toda la p*ta misión). Si alguien sabe como se puede solucionar, por favor ayúdenme, ya postergé mucho la misión (completé las daédircas y Hermandad Oscura). Gracias de antemano.
PD: Como objetivo, me dice libera la Marca de Hjaal, pero el marcador está en el campamento y obviamente no he hablado con Galmar, y es la primera fase de la misión después de hablar con Ulfric.
 
¿Te fijaste si galmar sigue a ulfric? hay veces que pasa, por otro lado si jugas en pc creo que con un codigo podes seguir, en consola es mas dificil solucionar los bugs
 
¿A que te refieres con que sigue a Ulfric? He ido donde Ulfric a ver si estaba y ni rastro de el...
 
Si juegas en pc códigos o los unnoficcial patch. Si juegas en consola ni idea y además suelen tener difícil solución. ..
 
Asumo que lo buscaste dentro de la tienda del campamento y no está.
Primero utiliza el paso del tiempo automático para hacer pasar 2 días (48 horas) y vuelve a buscarlo. en caso de que no esté ahí, vuelve a donde lo viste por ultima vez, si está habla con el y si no, ve con Ulfric y agota todos los diálogos con el, luego regresa al campamento a ver si ya apareció.
No es mucho, pero es lo único que se me ocurre.
 
Hola queria darte la solucion que me funciono a mi
me pasaba lo mismo despues de cada ataque me indicaban el punto pero no me aparecia galmar
use este codigo estando desde otra hubicacion ve a ventalia o cualquier lugar y coloca player.moveto 1B133 te llevara directamente al campamento y tendras a galmar enfrente
 
Atrás
Arriba