Assassin's Creed: Rogue Bug logro/trofeo "Esta es mi guerra" (Interceptación de asesinos)

Tema en 'Assassin's Creed' iniciado por Pablocortesi, 14 Nov 2014.

1. Pablocortesi

Pablocortesi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Al momento de llegar por primera vez a New York, no ubicaremos en Greenwish, en la cual hay una misión de interceptación de asesinos, la cual es necesaria para el logro/trofeo y desaparece de la nada.
    la idea es ver si hay alguna solución o si alguien la pudo hacer sin problema, sino va a ser necesario un parche :S

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿Te deja al menos mirar el nombre de la misión en el juego? Todavía no lo he jugado personalmente y así te puedo buscar más información ;)

3. Pablocortesi

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Es una misión secundaria, es de interceptar a un asesino que quiere matar a algún personaje importante, es una misión opcional. pero para el logro hay que hacer todas, y esta en especial, la que se ubica en Greenwish (New York), desaparece, pero si te fijas, al ver en el mapa y colocarte encima del icono de Greenwish sale una misión de intercepcion de asesinos, pero no esta en ningún lugar.
    asd.jpg

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  5. Pablocortesi

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    oooh genial amigo, muchas gracias, complete todas las de la zona de new york y apareció :)... mil gracias, saludos