Fallout 4 Bug mision¡¡ ayuda!!

david Hernández alonso

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
6
Edad
40
Hola muy buenas.. haber si alguien me puede echar una mano.. estoy en la misión de los minutmein( con todo nuestro poder combinado ) ya he echo todo poner las 5 artillería y designar a cada una de ellas.. me salta qe esta completado 100% al regresar castillo tengo qe hablar con otro minutmain para lanzar las bombas pero dice qe tengo qe tener activo el transmisor de radio.. y es qe lo tengo activo con electricidad más de 10.. y ahí se qeda, repitiendo me siempre lo mismo.. ayuda ¡¡¡¡
 
Si ya te has asegurado de todas esas cosas (puede ser que por despiste no tuviera electricidad o cualquier cosa así).... por lo visto es un bug y al menos por ahora no hay otra forma de solucionarlo que no sea cargando una partida anterior a la misión y volviéndolo a intentar...
 
Intentare eso haber... yo ya antes había acabado con todos los del priwen.. no creo qe tenga qe ver nada con eso me imagino ..
 
Hombre, por poder podía interferir, ni idea... pero vamos, que al parecer es un bug ya conocido y la gente lo tiene independientemente de que hayan hecho o no lo mismo que tu.
 
Apaga el transmisor y vuelve a encenderlo, apaga la fuente de energía y vuelve a encenderla. A mí la mitad de las veces que enchufo algo a la energía no se me enciende hasta que no reinicio el generador.
 
A ver...creo que ya di la posible solucion en otro post.
-Son 6 cañones ¡¡¡6!!!
-la baliza va con 3 de energia si le pones mas no funciona,lo se porque yo puse uno de 10 y tube que desmontarlo,asi que lo que hice es poner uno de 3 de energia y ya esta.
-si quiers poner mas haz lo siguiente,pon engaches y luces a razon de que se quede dividida.

SALU2S
 
Hola... el tema de los cañones me pone qe esta completado todo.. y tengo 2 generadores de 5 cada uno.. océa 10.. he apagado y encendido todo ya durante horas .. el transmisor de radio esta encendido pero a la hora de hablar con el minutmain me salta qe tengo qe recuperar el transmisor de radio.. no entiendo nada..
 
Atrás
Arriba