Dragon Age: Inquisition Bug misión: La herencia del maese

Izan

Recién llegado
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
4
Edad
33
Hola, he realizado la misión "La herencia del maese" y me aparece el objetivo completado, sin embargo la misión no se ha completado me temo que sea un bug que no me deje obtener el trofeo del romance. Si alguien sabe algo le agradecería que contestara. Gracias!!:D
 
No es que no me hable, es que no está... Y en la misión me pone haz una visita a Ponchard (aunque el objetivo está completado), y voy con Dorian pero Ponchard no está.
Luego si hablo con Dorian no hay ninguna opcion para entregarle el amuleto.

A veces cuando voy a ver a Ponchard está en el mismo sitio con una mujer pero no me da la opción de hablarle.
 
que no te hable es raro, pero que te marque el objetivo como completado... todavía lo es más. ¿Juegas en PC o consola?
 
En ps4, ya te digo... yo pienso que es un bug. Si no logro completarlo intentar,e hacer el trofeo del romance con otro personaje si es que estoy a tiempo jaja
Gracias por la ayuda de todas formas!
 
Ya lo he resuelto, no era un bug. Para seguir el romance tenía que ir a la habitación, y para completar la mision hay que romper la relación con Dorian si no, no se completa. Por si a alguien le pasa.
 
No debería hacer falta romper la relación con Dorian (a no ser que me esté perdiendo algo yo) pero bueno, si en tu caso por lo que sea es la única forma de completarlo...
 
Ya lo he resuelto, no era un bug. Para seguir el romance tenía que ir a la habitación, y para completar la mision hay que romper la relación con Dorian si no, no se completa. Por si a alguien le pasa.
Pues no, no es necesario romper con Dorian, solo hacer la parte de acostarte con él. Yo hice la misión y bueno fue una de las mejores para mi ya que Dorian es muy romantico... y bueno, no tuve ningun problema en la mision del amuleto
 
Atrás
Arriba