The Witcher 3 Bug mision tiempos dificiles

Tema en 'The Witcher' iniciado por Khazgar, 28 Jul 2015.

1. Khazgar

Khazgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un problema con la misión tiempos dificiles, y quería saber si a alguien mas le habia ocurrido, si soy el único, o si me estoy saltando algo haciendolo mal.

La cuestion es que estoy en la etapa que me dice "entrega la carta al herrero de Kaer Trodel" voy donde esta, el npc aparece, pero no me da la opción de hablar con el, estan en el mismo mapa un guardia que si le hablo me saluda, un armero normal que tambien saluda, y el armero de la zona que me da los dialogos de comprar, artesania y demas, y el herrero, aunque si que aparece en el mapa, pero no me salen opciones para interactuar con el.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ni me había enterado de esta misión (y lógicamente no está en la guía) por lo que no te sabría decir, pero en cuanto tenga tiempo miraré a ver. Mientras tanto a ver si algún otro usuario ya la ha completado...

3. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo la hice ayer.... Prueba a darle la carta en otra hora del dia, o ponte al lado y dale a E cada vez que veas Herrero. Y si no esta en la guia esta en el foro, porque la mision tiene dos opciones y recuerdo haberlas leido por aqui. Este tio es relativamente importante, puedes jugar al Gwint con el (por tanto tiene carta) tiene mapas en su inventario (mas interrogaciones) y es un herrero armero de buen nivel creo recordar.

Las dos opciones son:
    1- Contarle lo que ha pasado
    2- Decirle que mejor no quiera saberlo....
    Recuerda que estas en Skellige cuando tomes la decision, ahi lo dejo....

Por otro lado, en una de las misiones de los DLC la del Brujo, Donde juegan el gato y el lobo, cuando te da la mision coge lo que quieras, no tienes por que ir inmediatamente, puedes escoltar a la cria y luego ir a por el alijo y completar las dos sin problemas... Lo pongo porque en la guia no queda del todo claro si puedes hacer eso o no

Aqui lo tienes, a darle las gracias a Geralt, al usuario, no al del juego

Última edición: 28 Jul 2015
  4. Khazgar

Khazgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Luego que me ponga probare a ponerme a meditar de hora en hora, según he leido por ahí parece ser que es una especie de bug, porque solo te da la opción de hablarle cuando esta dandole al yunke, si esta sentado, paseando o cualquier otra cosa no te deja hablarle.

Como apunte, el herrero no es el que dices Escegon, tu hablas del armero, que es el que vende, repara, es artesano y demas, el herrero es un personaje que anda en esa misma terraza dando vueltas.

5. Khazgar

Khazgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, acabo de cargar la partida y me ha dejado halblarle directamente, y tenias tu razon, si que es herrero que tambien vende, es artesano y demás, pero es que es la primera vez que paso por esa zona y me da la opción de hablarle

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino