The Witcher 3 Bug mision tiempos dificiles

Khazgar

Miembro
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
86
Edad
41
Tengo un problema con la misión tiempos dificiles, y quería saber si a alguien mas le habia ocurrido, si soy el único, o si me estoy saltando algo haciendolo mal.

La cuestion es que estoy en la etapa que me dice "entrega la carta al herrero de Kaer Trodel" voy donde esta, el npc aparece, pero no me da la opción de hablar con el, estan en el mismo mapa un guardia que si le hablo me saluda, un armero normal que tambien saluda, y el armero de la zona que me da los dialogos de comprar, artesania y demas, y el herrero, aunque si que aparece en el mapa, pero no me salen opciones para interactuar con el.
 
Ni me había enterado de esta misión (y lógicamente no está en la guía) por lo que no te sabría decir, pero en cuanto tenga tiempo miraré a ver. Mientras tanto a ver si algún otro usuario ya la ha completado...
 
Yo la hice ayer.... Prueba a darle la carta en otra hora del dia, o ponte al lado y dale a E cada vez que veas Herrero. Y si no esta en la guia esta en el foro, porque la mision tiene dos opciones y recuerdo haberlas leido por aqui. Este tio es relativamente importante, puedes jugar al Gwint con el (por tanto tiene carta) tiene mapas en su inventario (mas interrogaciones) y es un herrero armero de buen nivel creo recordar.

Las dos opciones son:
1- Contarle lo que ha pasado
2- Decirle que mejor no quiera saberlo....
Recuerda que estas en Skellige cuando tomes la decision, ahi lo dejo....

Por otro lado, en una de las misiones de los DLC la del Brujo, Donde juegan el gato y el lobo, cuando te da la mision coge lo que quieras, no tienes por que ir inmediatamente, puedes escoltar a la cria y luego ir a por el alijo y completar las dos sin problemas... Lo pongo porque en la guia no queda del todo claro si puedes hacer eso o no

Me he encontrado estas serie de misiones en diferentes lugares. Si alguna ya esta en la guía lo siento no las vi por eso las comparto aquí. Pongo algunas fotos de las ubicaciones.

Ver el archivo adjunto 421 Ver el archivo adjunto 422 Ver el archivo adjunto 423 Ver el archivo adjunto 424

Misión Secundaria Novigrado , "Un paseo por los muelles" (Nivel recomendado 12)

Nota: Si no la activamos nada mas llegar al punto de interés, puede ser que por un bug luego no aparezca y no tengamos opción de hacerla.
Una vez activada consiste en escoltar a "Ginter de Lavirac" por los muelles, (lo mas importante es la energía de "Ginter").
Nos atacaran varias asaltantes por el camino, y al llegar al final veras una serie de diálogos, con decir que le ayudaras ya habremos completado la misión.

Nos daran 50 EXP y 120 coronas.

Misión Secundaria Novigrado, "El almacén de las tripulaciones" (Nivel recomendado 13)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al punto veremos una discusión de un guardia con dos comerciantes.

Aceptamos la misión que consiste en matar a un “Nekker” dentro del almacén, luego investigamos dentro con los sentidos de brujo y veremos los resto de una jaula rota. Al salir cuéntale al guardia lo ocurrido en el almacén.

La primera respuesta es obvia "Si", luego nos dará dos opciones más, "He encontrado una jaula" y "No", cualquiera que se elija no variara en nada.
Si elegimos "He encontrado una jaula", detienen a los dos comerciantes porque queda sin resolver al no confesar nadie, aunque la misión ya esa completada.
Si elegimos "No", Geralt le dice que le han contratado para matar al monstruo no para investigar.

En ambos casos nos darán 20 EXP y 60 coronas y quedara completada la misión.


Misión Secundaria Novigrado; "Un libro en la tumba" (Nivel recomendado 13) Importante: (Ya se comento en el foro, pido perdón no me acuerdo del usuario)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la misión "Un juego peligroso" mientras perseguimos a "Duke" antes de continuar tras el, en un cruce rompemos una pared (espada o señal de Aard)
vamos descendiendo hasta ver una escena, acto seguido veremos al "Profesor Vairmont" intentando abrir un sarcófago,en busca de un manuscrito élfico
y nos dará dos opciones de dialogo:

"Dejémoslo en Paz" y "Está bien. Lo despertaré", la única diferencia es que si elegimos la primera lucharemos directamente contra el vampiro, y acabaremos la misión.
y la segunda opción nos deja pendiente la misión y podremos hacerla mas adelante.

Al completar la misión nos darán 40XP.

Nota: Registramos la sala, sin dejarnos un cofre que contiene: Piel de Cabra, Mineral brillante, Página de extracto de “Alghul”, botella de agua, licor enano y 2xCoronas.


Misión Secundaria Velen: "Las crueles trampas del amor" (Nivel recomendado 10)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La misión se activa cuando liberamos la aldea de bandidos.

Una vez hablamos con la mujer usaremos los sentidos de brujos para explorar el bosque, tendremos que luchar contra varios perros salvajes de Nivel 10,
luego examinaremos el cadaver y acto seguido vamos nuevamente para hablar con la mujer para darle las malas noticias.

Tendremos dos opciones de dialogo, "Gracias" y "No puedo aceptarlo", la primera opción nos da 5EXP y 40xCoronas con la segunda opción solo nos dan 5xEXP.

En ambos casos ya habremos completado la misión.


Misión Secundaria Skellige: "Tiempos difíciles" (Nivel recomendado 21)
--------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Después de hacer la misión principal "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!", podremos continuar con esta.

Nada más llegar al lugar examinaremos un caballo y un cadaver, al examinarlo seguiremos le rastro con nuestro sentido de brujo, al llegar al punto tendremos que acabar
con un par de "Guhls" y examinar el cadaver que contiene "Carta a Janne", al leerla tendremos que llevarle la carta al herrero de "Kaer Trolde", al darle la carta nos darán dos opciones de dialogo, "La encontré en el cadáver de tu hermana" y "Es mejor que no lo sepas".

Con la primera opción nos dan 20 EXP y 20xCoronas y con la segunda nos acusa de haberla matado nosotros y solo nos dan 20 EXP, en cualquier caso ya habremos concluido la misión.

Contratos de Brujo: Velen "La bestia del bosque" (Nivel recomendado 6)
---------------------------------------------------------------------------------------

Nota: En esta misión yo no tuve que pelear con nadie, simplemente al llegar a la colina elegí la segunda opción de dialogo, "Entregarle mi arma", se vera una escena
donde hablamos con "Vernossiel" y le decimos que hagan lo que le de la gana".

Al llevar al comandante nos dará dos opciones de dialogo; "No hay monstruo. Solo son scoia'tael" y "No. No encontré nada".

Con la primera opción no nos dan recompensa, pero nos darán 5 EXP y un pase del salvoconducto y con la segunda opción, nos insulta diciendo que somos un brujo de mierda (que humor tiene el juego) jejeje y nos dan 5EXP.

Saludos.
Aqui lo tienes, a darle las gracias a Geralt, al usuario, no al del juego
 
Última edición:
Luego que me ponga probare a ponerme a meditar de hora en hora, según he leido por ahí parece ser que es una especie de bug, porque solo te da la opción de hablarle cuando esta dandole al yunke, si esta sentado, paseando o cualquier otra cosa no te deja hablarle.

Como apunte, el herrero no es el que dices Escegon, tu hablas del armero, que es el que vende, repara, es artesano y demas, el herrero es un personaje que anda en esa misma terraza dando vueltas.
 
Vale, acabo de cargar la partida y me ha dejado halblarle directamente, y tenias tu razon, si que es herrero que tambien vende, es artesano y demás, pero es que es la primera vez que paso por esa zona y me da la opción de hablarle
 
Atrás
Arriba