The Witcher 3 Bug set escuela de lobo

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas se actualizo la version a 1.31 e instale el dlc del set de lobo fui hasta las ruinas en kae morhen mate a la aparicion y en el esqueleto no encontre nada esta vacio solo en un andamio esta el diagrama de espada pero no la basica sino qu la mejorada, fui a bastion y nada tampoco que podria ser alguna ayuda, gracias

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Tambien encontre el esqueleto a lado el cofre y en las ruinas de la torre se señales en kaer morhen,una carta de arrepentimiento, disculpas y bueno a mi no se me soluciono

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
pues la verdad que no entiendo nada, por que ya hay más temas en este mismo foro y se supone que era un bug del juego el cual ya se solucionaba incluso con parches anteriores a este último... quizás se haya solucionado pero solo comenzando una partida nueva.

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Comienzo una nueva partida y y mi partida como sigo o csrgo encima? Gracias amigo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
no no, si comienzas una partida nueva no grabes encima (bueno, a no ser que quieras perder todo tu trabajo). Si solo vas a hacer una prueba a ver si en la nueva partida te funciona, pues haz un guardado aparte (no automático) y luego simplemente no guardes encima.

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Pero como pruebo con partida nueva si no tengo los niveles necesarios para la busqueda de la escuela de lobo? Gracias amigo

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Lo que no probe fue desinstalar el juego volver a instalarlos y los dlcs por orden de salida, solo que con el tema de las actualizaciones no se si voy a tener el mismo bug

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Lo que no probe fue desinstalar el juego volver a instalarlos y los dlcs por orden de salida, solo que con el tema de las actualizaciones no se si voy a tener el mismo bug
Hombre, es otra opción, desinstalar todo y volverlo a instalar. Eso si, acuérdate de hacer antes una copia de las partidas guardadas.

Alvaro82

Recién llegado
Gustó a
0
Gracias por la ayuda y disculpa las molestias, una ultima consulta desinstalo todo o sea borro el juego completo hago backup de mis partidas y luego instalo el juego hasta la ultima actualizacion y despues todos los dlc ahi recien probaria cargando mi partida no buggeada, no

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
antes de borrar el juego guarda las partidas, luego desinstala, instala otra vez con sus dlc y actualizaciones (si no tienes una buena conexión es un fastidio, lo se), luego pon la copia de seguridad de las partidas en su sitio y carga ya la partida con la que estabas antes. No quiere decir que así se vaya a solucionar, pero por probar...

Luis De Leon159

Recién llegado
Gustó a
0
Hola, yo también tengo ese bug de no poder interactuar con los cofres ni con el portal para avanzar en la misión, saben si se pudo resolver? Eh estado investigando y no eh encontrado una solución que ya esté comprobada que si funcione.