The Witcher 3 Bug set escuela de lobo

Alvaro82

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
7
Edad
42
Buenas se actualizo la version a 1.31 e instale el dlc del set de lobo fui hasta las ruinas en kae morhen mate a la aparicion y en el esqueleto no encontre nada esta vacio solo en un andamio esta el diagrama de espada pero no la basica sino qu la mejorada, fui a bastion y nada tampoco que podria ser alguna ayuda, gracias
 
Tambien encontre el esqueleto a lado el cofre y en las ruinas de la torre se señales en kaer morhen,una carta de arrepentimiento, disculpas y bueno a mi no se me soluciono
 
pues la verdad que no entiendo nada, por que ya hay más temas en este mismo foro y se supone que era un bug del juego el cual ya se solucionaba incluso con parches anteriores a este último... quizás se haya solucionado pero solo comenzando una partida nueva.
 
Comienzo una nueva partida y y mi partida como sigo o csrgo encima? Gracias amigo
 
no no, si comienzas una partida nueva no grabes encima (bueno, a no ser que quieras perder todo tu trabajo). Si solo vas a hacer una prueba a ver si en la nueva partida te funciona, pues haz un guardado aparte (no automático) y luego simplemente no guardes encima.
 
Pero como pruebo con partida nueva si no tengo los niveles necesarios para la busqueda de la escuela de lobo? Gracias amigo
 
Lo que no probe fue desinstalar el juego volver a instalarlos y los dlcs por orden de salida, solo que con el tema de las actualizaciones no se si voy a tener el mismo bug
 
Lo que no probe fue desinstalar el juego volver a instalarlos y los dlcs por orden de salida, solo que con el tema de las actualizaciones no se si voy a tener el mismo bug
Hombre, es otra opción, desinstalar todo y volverlo a instalar. Eso si, acuérdate de hacer antes una copia de las partidas guardadas.
 
Gracias por la ayuda y disculpa las molestias, una ultima consulta desinstalo todo o sea borro el juego completo hago backup de mis partidas y luego instalo el juego hasta la ultima actualizacion y despues todos los dlc ahi recien probaria cargando mi partida no buggeada, no
 
antes de borrar el juego guarda las partidas, luego desinstala, instala otra vez con sus dlc y actualizaciones (si no tienes una buena conexión es un fastidio, lo se), luego pon la copia de seguridad de las partidas en su sitio y carga ya la partida con la que estabas antes. No quiere decir que así se vaya a solucionar, pero por probar...
 
Hola, yo también tengo ese bug de no poder interactuar con los cofres ni con el portal para avanzar en la misión, saben si se pudo resolver? Eh estado investigando y no eh encontrado una solución que ya esté comprobada que si funcione.
 
Atrás
Arriba