Dark Souls II Bug Superextraño

Namirs

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#1
Pues eso, que hoy he terminado de preparar la zona del recuerdo de Jeigth para el farmeo de almas, y, teniendo la hoguera a 20, al enfrentarme al señor de los gigantes, no ha muerto, es decir, que se ha quedado todo el rato con un punto de vida(se que es asi porque llevaba un buen rato con el veneno de la niebla venenosa y la raya de vida apenas visible), y he intentando todo, atacarle a melee, lanzarle otros maleficios, magias y milagros. El combate solo ha terminado cuando ya habia perdido la esperanza de que fuera a morir. Y al volver a intentarlo, ha pasado lo mismo, solo que la segunda vez en vez de bajarle la vida con veneno, lo he hecho con magias variadas. Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo, seria de gran ayuda.
 

Sergioxx

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#2
Me suena de que vi un video o algun post que comentaban eso mismo, pero no recuerdo cuando ni donde :confused::confused: Por lo menos muere, el problema claro esta es que te manda al traste la media de farmeo
 

Namirs

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#3
Me suena de que vi un video o algun post que comentaban eso mismo, pero no recuerdo cuando ni donde :confused::confused: Por lo menos muere, el problema claro esta es que te manda al traste la media de farmeo
No muere, en la segunda vez sigue sin morir xd, por eso puse este post, pero gracias igualmente
 

Eliteguias

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#4
He estado buscando y no encuentro nada de información sobre esto.... ni en las wikis ni nada :confused:
 

Sergioxx

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#5
El combate solo ha terminado cuando ya habia perdido la esperanza de que fuera a morir.
Ah vale, la verdad es que cuando lei esto entendi que al final habia muerto, pero la que se dio por finalizado fuiste tu :)
No muere, en la segunda vez sigue sin morir xd, por eso puse este post, pero gracias igualmente
Al leer esto "El combate solo ha terminado cuando ya habia perdido la esperanza de que fuera a morir." pense que al final si habia muerto pero ya veo que no. La verdad es que tambien busque pero me fue imposible encontrar nada parecido.
Una cosa, eso solo la pasa al tener la hoguera al 20??? es una pu...da por que ya no hay vuelta atras :confused:
 

Eliteguias

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#6
Ah vale, la verdad es que cuando lei esto entendi que al final habia muerto, pero la que se dio por finalizado fuiste tu :)

Al leer esto "El combate solo ha terminado cuando ya habia perdido la esperanza de que fuera a morir." pense que al final si habia muerto pero ya veo que no. La verdad es que tambien busque pero me fue imposible encontrar nada parecido.
Una cosa, eso solo la pasa al tener la hoguera al 20??? es una pu...da por que ya no hay vuelta atras :confused:
Tiene pinta de ser un bug sin más independientemente del nivel que tengas, pero a saber... y por otro lado, que yo sepa tampoco tiene ningún estado/magia/defensa que se active cuando está a punto de morir y le haga invencible...
 

Sergioxx

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#7
Tiene pinta de ser un bug sin más independientemente del nivel que tengas, pero a saber... y por otro lado, que yo sepa tampoco tiene ningún estado/magia/defensa que se active cuando está a punto de morir y le haga invencible...
Me refiero a que lo mismo ese bug se da con el nivel de la Hoguera a 20. Es decir, no se si con nivel 19 le paso, de no ser asi seria un bug que se da si subes la hoguera a nivel 20.
Lo probaria pero si me pasa lo mismo se quedara inservible y encima si quieres matar a Nashandra ya no podras, menuda chufa :(
 
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#8
y si matas a nashandra y despues probas eso no se puede? . no revive si usas ascua despues de matar a nashandra?
 

Sergioxx

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#9
y si matas a nashandra y despues probas eso no se puede? . no revive si usas ascua despues de matar a nashandra?
Claro que si, pero si quieres pasar a un NG entiendo que no podras matar al Gigante y por ende a Nashandra. De todos modos es una suposicion mia, no se si pasa tal cual.
 
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#10
mmm Namirs si q sabia jugar xD yo apenas lo puedo matar 1 ves xD ella19 veses xD
 

Sergioxx

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#12
mmm Namirs si q sabia jugar xD yo apenas lo puedo matar 1 ves xD ella19 veses xD
Lo que pasa que Namirs no creo que vaya a melé (la practica tambien lo es todo, vaya por delante). Si te pones en la elevación y usas veneno o hechizos te meas encima de el ya que sus golpes son precedibles y lentos. Aunque mas vale que no te de uno de ellos :D:D
 
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#13
yo no boy a mele por q tengo un mago y siempre me mando para ay ariva deve ser q me falta practica o tengo q aprender a girar mas
 

Namirs

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#14
Lo que pasa que Namirs no creo que vaya a melé (la practica tambien lo es todo, vaya por delante). Si te pones en la elevación y usas veneno o hechizos te meas encima de el ya que sus golpes son precedibles y lentos. Aunque mas vale que no te de uno de ellos :D:D
Si, y orgullosa estoy de ser una maga oscura ¿?
 

ALTAIRSKARIN

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#16
Yo voy a mele y no se me ocurre ponerme entre sus piernas, arco y veneno + algunas piromancias y que se muera ;);)
Yo también voy a melee, y recientemente probé la matahombres imbuida de arma resonante contra el Señor de los gigantes (solo tengo inteligencia y fe para buffar) y le hizo bastante daño, ¿No sera que el bug es por usar solo magias?
 

Namirs

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#18
q maleficios me recomendas para cuando me aga mago oscuro? . y q set :D
Te recomiendo que esperes a matar a nashardra para centrarte en magia oscura, porque las forma de escalar y la manera de conseguir los catalizadores y tal, estan al final.
Pero para cuando matas a nashardra, con su alma haz la campana del deseo y cuando tengas 30 de fe e int, habla con felkin. Una vez hecho esto, compra a straid, felkin y el viejo de la silla de ruedas, todos los maleficios, pero cenrtate en orbe oscuro. Ya que es lo que mas vas a utilizar hasta que tengas que usar para subir de nivel, unas 200.000 de almas. Una vez lleges mas o menos a esa cifra, te intersaria mas usar la campana del deseo y las almas resonantes normales. Te quitan 100 almas pero hacen mas daño que el orbe y gracias al escalado de la campana, el daño es mayor. Pongo dos fotos de mi equipo con orbe oscuro y otro con alma resonate. Tengo un nivel decente(288 mas o menos, osea que puedes ajustarlo a tu nivel, pero siempre priorizando la energia frente a la vida y el aprendizaje hasta 60, y como minimo 35 de fe e int para empezar bien.
Bueno, no puedo subir el archivo osea que te lo explico, el equipo el set de mago de León ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-133.php ), la capucha de brujo( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-91.php ) y de armas para la build de magias oscuras que utilizan bastón es: bastón del ocaso mano derecha ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-5.php ), y campana de dragón antiguo o algo asi en mano izquierda ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-8.php ), y de hechizos es orbes oscuros hasta que lleges al número de usos 145, después si te sobran huecos pones por orden de prioridad: magia reparar ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_hechizos-19.php ), gran curación ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_milagros-16.php ) e irá de los dioses ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_milagros-22.php )o la que lanza relámpagos a tu alrededor( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_milagros-14.php ) y por último de anillos: banda ritual sureña +2( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-3.php ), el anillo de piedra azul clara +2( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-25.php ), el anillo del simplón( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-67.php ) y el anillo de cloranthy+2(http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-16.php ).
La build de campana es con campanada del deseo ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-176.php ) en mano derecha, en mano izquierda la rama de arbol de bruja( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-108.php ) y de hechizos intenta tener los mismos usos de la alma resonante que la de el orbe oscuro, y hechizos, la prioridad igual y la armadura y anillos igual. Todo esto es la build que yo uso, que si a ti te gusta mas otra build, usala, pero yo te doy la mia que, para mi es la mejor.
 
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Namirs

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Yo también voy a melee, y recientemente probé la matahombres imbuida de arma resonante contra el Señor de los gigantes (solo tengo inteligencia y fe para buffar) y le hizo bastante daño, ¿No sera que el bug es por usar solo magias?
Probe con armas a melee e igual
 
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#20
Te recomiendo que elar y la manera de conseguir los catalizadores y tal, estan al final.
Pero para cuando matas a nashardra, con su alma haz la campana del deseo y cuando tengas 30 de fe e int, habla con felkin. Una vez hecho esto, compra a straid, felkin y el viejo de la silla de ruedas, todos los maleficios, pero cenrtate en orbe oscuro. Ya que es lo que mas vas a utilizar hasta que tengas que usar para subir de nivel, unas 200.000 de almas. Una vez lleges mas o menos a esa cifra, te intersaria mas usar la campana del deseo y las almas resonantes normales. Te quitan 100 almas pero hacen mas daño que el orbe y gracias al escalado de la campana, el daño es mayor. Pongo dos fotos de mi equipo con orbe oscuro y otro con alma resonate. Tengo un nivel decente(288 mas o menos, osea que puedes ajustarlo a tu nivel, pero siempre priorizando la energia frente a la vida y el aprendizaje hasta 60, y como minimo 35 de fe e int para empezar bien.
Bueno, no puedo subir el archivo osea que te lo explico, el equipo el set de mago de León (luego pongo el link), la capucha de brujo(link) y de armas para la build de magias oscuras que utilizan bastón es: bastón del ocaso mano derecha (link), y campana de dragón antiguo o algo asi en mano izquierda (link), y de hechizos es orbes oscuros hasta que lleges al número de usos 145, después si te sobran huecos pones por orden de prioridad: magia reparar (link), gran curación (link) e irá de los dioses (link)o la que lanza relámpagos a tu alrededor(link) y por último de anillos: banda ritual sureña +2(Link), el anillo de piedra azul clara +2(link), el anillo del simplón+2(link) y el anillo dw cloranthy+2(link).
Y para la build de campana cuando llege a casa
primero q nada de donde sako tantos orves oscuros a felkin le puedo comprar
Te recomiendo que esperes a matar a nashardra para centrarte en magia oscura, porque las forma de escalar y la manera de conseguir los catalizadores y tal, estan al final.
Pero para cuando matas a nashardra, con su alma haz la campana del deseo y cuando tengas 30 de fe e int, habla con felkin. Una vez hecho esto, compra a straid, felkin y el viejo de la silla de ruedas, todos los maleficios, pero cenrtate en orbe oscuro. Ya que es lo que mas vas a utilizar hasta que tengas que usar para subir de nivel, unas 200.000 de almas. Una vez lleges mas o menos a esa cifra, te intersaria mas usar la campana del deseo y las almas resonantes normales. Te quitan 100 almas pero hacen mas daño que el orbe y gracias al escalado de la campana, el daño es mayor. Pongo dos fotos de mi equipo con orbe oscuro y otro con alma resonate. Tengo un nivel decente(288 mas o menos, osea que puedes ajustarlo a tu nivel, pero siempre priorizando la energia frente a la vida y el aprendizaje hasta 60, y como minimo 35 de fe e int para empezar bien.
Bueno, no puedo subir el archivo osea que te lo explico, el equipo el set de mago de León (luego pongo el link), la capucha de brujo(link) y de armas para la build de magias oscuras que utilizan bastón es: bastón del ocaso mano derecha (link), y campana de dragón antiguo o algo asi en mano izquierda (link), y de hechizos es orbes oscuros hasta que lleges al número de usos 145, después si te sobran huecos pones por orden de prioridad: magia reparar (link), gran curación (link) e irá de los dioses (link)o la que lanza relámpagos a tu alrededor(link) y por último de anillos: banda ritual sureña +2(Link), el anillo de piedra azul clara +2(link), el anillo del simplón+2(link) y el anillo dw cloranthy+2(link).
Y para la build de campana cuando llege a casa
primero q nada de donde sako tantos orbes oscurs si felkin me vernde uno solo