The Elder Scrolls V: Skyrim bug zafiro

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola.
no se si te cuerdas, en las otras partidas hablaba con zafiro y sempre era lo mismo, no te conosco, no te dire mi verdadero nombre , bla bla bla

pues en esta partida , esta apollada contra la pared en la entrada de la posada de riften y me dice, ya te lo he dicho, Sadra ya no me debe nada ...
y no vuelve donde el gremio de ladrones.....

he hecho todas las misiones del gremio soy el maestre
 
Tampoco tiene mayor importancia (vamos, que no está involucrada en ninguna misión ni nada), al igual que lo de que no te decía el nombre tan solo será una simple curiosidad y/o diálogos.
 
hola, no era un bug, culpa mia.
en la mision de soldar la deuda de Shadr, me quedaba volver a hablar con Shadr para decirle que no debia nada a zafiro....
ahora ella esta en el gremio, como siempre
y si me caso con ella , me dira su nombre ? bueno, si ella quiere claro.
pero ya estoy casado.
 
Última edición:
Creo que eso te lo dice en el DLC Dragonborn cuando le llevas la carta de su padre.
 
A él creo que no se lo decía, sino recuerdo mal algo de eso había comentado en otro post y no se lo daba dicho su nombre verdadero hiciera lo que hiciera y completara lo que completara.

Y ya puestos.... ¿alguien consiguió saber su verdadero nombre?.
 
Creo que sale en la carta, pero no me acuerdo XD

Edito: En la carta la llama Zafiro, pero por lo que se lee, el padre tampoco sabe cual era el nombre de ella antes de unirse al gremio de ladrones, la carta dice:

"Queridísima hija Zafiro:

Es con el corazón apesadumbrado que te escribo esta carta. Durante años, he pensado cómo decirte esto y siempre me imaginé que sería cara a cara. Estoy avergonzado por lo que hice, y espero que algún día sepas perdonarme. Sea como sea, no culpes a Delvin por nada de esto. Él no lo sabía. Mucho después de que entrara en el gremio, me enviaron a asaltar una caravana que estaba haciendo un alto en una aldea de campesinos, no muy lejos de la frontera de Skyrim. Llegué ahí un día antes y decidí pasar la noche en el granero de una granja de cerdos. Cuando me desperté por la mañana, la mujer más bonita que jamás viera en la vida entró a hacer sus faenas. No se asustó al verme... Creo que ambos nos enamoramos al instante. Terminé viviendo con esa mujer en aquella pequeña aldea durante un año, hasta que se quedó embarazada, y entonces huyó... como un cobarde. Yo era un ladrón y no quería acabar de granjero. Fue algo terrible lo que hice. No tuve el valor de regresar a esa aldea durante casi quince años. Cuando al final me decidí a visitarla, ya era demasiado tarde. Los bandidos la habían asaltado y arrasado. Toda la gente estaba muerta o se había ido. Incluida tú... mi única hija. Años más tarde, cuando Brynjolf te reclutó, no pude creer lo que veía. Eres la viva imagen de tu madre, y al instante supe que eras tú. Solo los dioses saben cómo sobreviviste al ataque a esa aldea y cómo seguiste mis pasos, pero tengo que suponer que debía ser así. Quería haberme acercado a ti y abrazarte ahí mismo, pero he seguido siendo un cobarde. He decidido irme de Riften en vez de enfrentarme a tu cólera. Me he despedido de Delvin y me he dirigido a Solstheim... lo más lejos de la verdad que he podido. Lo siento, hija mía. Siento no haber estado nunca ahí para abrazarte por la noche o protegerte de todas las penurias que hayas pasado. Espero que un día vayas a Solstheim y visites a tu padre."
 
Última edición:
pues pa matarla....

por lo meno sive de algo... que hablemos de ello:)
 
Zafiro JAMAS va a decir su verdareoo nombre pero va a ser mas "amable" si le entregamos la carta del padre y nos va a dar un zafiro unico. Por otro lado, si zafiro no te habla dejala tranquila y dedicate a las misiones del gremio hasta el punto de ser el lider y proba hablarle; otra solucion es ser parte del gremio e ir a solsteim y hablar con herrero y mencionarle la marca de las sombras, va a saltar una mision para él y es MUY importante hacerla. Cuando volvamos con el herrero y nos de la llave del zotano vamos a tener acceso a la "carta para zafiro" con la cual se desbloques un dialogo unico y nos da acceso a un zafiro unico y muy probablemente se desbuguee
 
Atrás
Arriba