Risen Bug??

Revanchista

Recién llegado
Registrado
24 May 2011
Mensajes
11
Buenas, resulta que he retomado el juego, perdi la partida anterior accidentalmente y ahora, como lo tenia pendiente, pues he decidido pasarmelo. Pero he encontrado un problema: en la fortaleza del volcan, cuando pude entrar en la parte alta, haciendo turismo por la zona entre donde estaba el maestro cyrus, y encima del atril estaban las llaves del almacen, que como eran muy golosas para dejarlas ahi, las cogi, me lleve una paliza y ya... o eso creia yo, ahora resulta, que haciendo la mision qe te manda cyrus, la de los objetos de Severin; hablo con el buen hombre, me da los objetos y cuando vuelvo con cyrus, ¡¡¡Sorpresa!!! a parte de llamarme ladron y que lo deje sólo (voces suyas, no puedo interactuar con él) no me acepta los objetos, y es la ultima mision de maestros que tengo para convertirme en mago. que debo hacer, volver a pasarme ciudad del puerto y todas las misiones otra vez del monasterio o que puede ser? Gracias

PD: No se si es bug o qué.... pero a parte de esto, y como prueba que hice yo, al pegarle con mi baston de aprendiz, no le hago de daño, lo cual, intuyo que puede ser normal debido a la calidad de mi baston y a su armadura...
 
¿Puedes poner el nombre exacto de la misión? Ya hace que no juego y así me pierdo un poco :S
 
Si claro, las misiones se llama Las pruebas de los maestros y los artefactos de Severin (que es la que te da Cyrus y de la que depende la anterior para finalizar)
 
mmm, prueba a lanzarle un hechizo de broma... no recuerdo el nombre, pero seguro que sabes cual te digo, para que le cambie el humor y te vuelva a hablar normal como antes.

Esperemos que sea eso y no un bug que no tenga arreglo. A alguien que tenía el mismo problema y que fue a preguntarlo a los foros de Deepsilver le funcionó, pero a saber...
 
Atrás
Arriba