Fallout: New Vegas Bugg o error?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas ;)

Hay un bug en el juego, o me lo parece a mi?

Ahora cada vez que mato a un bicho, mutante, etc vamos, un "malo" xD se autorevive solo, como por arte de magia xD.

Te a pasado a ti?

Todo a ido a raiz apartir de cuando me dijiste el truco ese de usar para poder llevar mas objetos en la mochila.
Pero vamos, que carge una partida anterior a cuando puse el truco ese, y lo mismo.
Por ejemplo, estoy en hidey valle, que esta lleno de escorpiones de arizona, pues mato a uno, a dos y a tres, y al cabo de 5 segundos reviven solos.
Y lo mismo con los mutantes de la montaña, y bueno con cualquier enemigo.

que puede haber pasado? :-S
 
Eso huele...... apesta xddd .... a bug. ¡¡ que raro!!. ¿Probaste a volver a matarlos? quiero decir que a lo mejor realmente están muertos y "realmente" no están ahí aunque por un bug se vean....

Cosas peores se han visto como las cabezas giratorias (a mi por suerte no me pasó) o trozos de hierba que en lugar de estar en el suelo estaban flotando en el aire....
 
parece que despues de varias veces de salir del juego, iniciarlo, salir, salir de steam y reiniciar steam ya volvió todo a la normalidad "por ahora" xDD. También me a pasado de matar a bichos por ejemplo, y sus cuerpos quedarse revotando en el suelo xD-

Si anoche los mataba, revivian, los volvía a matar, cuando estaban supuestamente muertos les mutilaba las piernas por ejemplo, o la cabeza se la separaba del cuerpo con una especie de espada, pero nada, ahi volvian a la vida, ni los zombies jajaja.

Nada despues de reiniciar varias veces ya parece que volvió a la normalidad. Pero madre mia... no habia visto tantos bugs en un mismo juego en la vida.

Haber si sacan ese supuesto parche que "lo arreglaba los fallos del juego" aunque no se, porque anoche se me descargo una actualización del new vegas, pero nose que sería.

saludos
 
por cierto, ahora e descubierto otro bug, cuando voi a pulsar la "V" se queda como trabado y en ese momento no puedo poner zoom con boton derecho del raton, tengo que hacer una combinación un tanto rara, si quiero usar la habilidad de "V" pulso, no pasa nada, pulso boton derecho, nada, entonces pulso boton derecho y al tiempo "E" y ya va todo bien.

Esto es para decir: desmotivación es gastarse 50 euros en un juego para luego no poder jugar como dios manda xD.
No si ahora empiezo a entender a la gente que tiene piratas los juegos... antes decia, bueno, se lo merecen los creadores de los juegos que luego nos dan horas y horas de diversión, pero me caguen la leche... ahora son horas y horas de rompederos de cabeza...
Es que no lo entiendo, se supone que un juego antes de su venta ya esta testeado, jugado probado, etc etc...
 
ya cocorota ya, aunque sea un juego inmenso como fallout, se supone que ya lo tienen que probar y de tener fallos, que no fuesen tantos, pero.... es lo que hay.

Y menos mal que es FALLOUT y se le puede perdonar (en parte)
 
corocota ¬¬ que manía la gente de decirlo cocorota, tu tss... semidios... xDDD

se le puede perdonar si hubiese costado 15 euros, no 50! xD

pero bueno, si, es lo que hay, nunca mejor dicho jeje
 
Atrás
Arriba