The Elder Scrolls V: Skyrim Bugs Articulos de Misiones. =S

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
hola... jeje recien cree mi cuenta y ya abri no se cuantos temas xP...

bien el caso es el siguiente: llevo en las tierras de skyrim un buen rato, ando por ahi del nivle 60 y estoy en el proceso de conocer los dos primeros dlc...
No es que me moleste el peso, pues somorto casi los 500 sin contar que llevo activa la piedra del corcel que los vuelve casi 600... ademas siempre ando veviendo pocimas de fuerza parauqe no se vuelva un priblema y no ando saqueando cadaveres y criptas como demente... no cargo mucho, en esas misiones que se prologan sin pasar por un mercado o casa para vender y guardar solo "limpio" el inventario de cosas que ni savia que estaban ahi y no considero utiles...

El hecho es el el siguiente: a lo largo de el juego han habido determinadas misiones, unas que no se activan al instante y otras que una ves completas el articulo de la mision en si se queda en el inventario... lo que en ocaciones molesta un poco...

En mi caso cuento con lo sartiulos de las misiones del colegio de bardos, segun yo solo son tres... laud de finn, flauta de p... no recuerdo y tambor de... jaja tampoco me acuerdo... eso y algunos libros como el cifrado de galo... tambien un amuleto extraño y una daga fisicamente identica a la de sacerdote dragon, pero con otro nombre... los que mas me incomodan son amuleto de talos... llevo dos encima desde hace mucho y no puedo droper siquiera uno por que me marca que son de misio, y es lo mismo con el corazon de espino... ya no los recogo por que llevo alrededpr de 10 y no los puedo dorpear o guardar... esto ultimo note que sucede en la mision del vial blanco, pues el corazon de espino es uno de los ingredientes para reconstuirlo, el problema es que ya termine heca mision y en alguna forma creo que se cedo activa...

Y la duda es: estos articulos scaso serviran posteriormente, y si no... como me desago de ellos????
 
si me haces una lista con los nombres de los objetos (es tan sencillo como mirarlos en el juego un momento y escribirlos aquí) te buscaré los códigos, pero los instrumentos musicales ya te los digo ahora:

Flauta de Pantea: player.removeitem 000DABA7 XXX
Laúd de Finn: player.removeitem 000DABAB XXX
Tambor de Rjorn: player.removeitem 000DABA9 XXX

Cambia "XXX" por el número de objetos que quieras tirar.
 
ya estoy aqui... los codigos de los articulos que me gustaria son los siguientes:

Amuleto de Talos
Corazon de espino
Diario cifrado de Galo
Cuchilla de Kahivozein
Amuleto Extraño

Y de el dlc...

Diario de Katria
Pergamino antiguo (Sangre)...

por las dudas xP...

y tengo otra duda mas o menos parecida: hay misiones secundarias que una vez hachas sigen apareciendo en el apartado de activas y aun asi no se pueden activar... como se desactivan estas???... tengo 3 veces Cobra la Recompensa de Escaldo...
 
Sobre las misiones mientras no tengas problemas para completarlas, recibir su recompensa, etc... no te rayes demasiado con eso, simplemente están ahí molestando en el diario pero nada más.

Los objetos
Recuerda cambiar XXX por el número de objetos que quieras soltar

Corazón de espino: player.removeitem 0003AD61 XXX
Diario cifrado de Galo: player.removeitem 000CEDA6 XXX
Amuleto de Talos: player.removeitem 000cc846 XXX
Cuchilla de Kahvozein: player.removeitem 000d0758 XXX

Diario de Katria: player.removeitem xx0146DB XXX (recuerda las "xx" al inicio del código...)
Pergamino antiguo de sangre: player.removeitem xx0118F9 XXX (lo mismo de antes)

Amuleto extraño ni idea... ¿podrías decir a que misión/objetivo pertenece?
 
EL amuleto extraño es de la mision del carnicero de ventalia... he leido que se podia vender a Calixto, que es el asesino pero lo mate... dos veces y lo revivi aun mas... 0.o... la mision la active dos veces, y dudo poder volverlo a hacer... y... me equivoque, el ultimo codigo era el del pergamino antiguo (sol)...
 
Entonces para el pergamino del Sol utiliza el código "xx011A13".

Buenoo..... la misión de "Sangre y Hielo".... xdd. A ver, bug-misión aparte, el código del amuleto es "000d2328"
 
muchas gracias, pero
el unico que no me funciona es el del amuleto de talos... =S
 
Quiza, no entiendo por que me lo marca como articulo de mision...
 
Ahora que tengo la edición legendaria la mayoría de esos bugs no aparecen (por fin) pero si que me está pasando con los tres pergaminos antiguos y entre los tres pesan 60...cuales serían los códigos? O al menos para los dos que aún no has puesto?
 
Ahora que tengo la edición legendaria la mayoría de esos bugs no aparecen (por fin) pero si que me está pasando con los tres pergaminos antiguos y entre los tres pesan 60...cuales serían los códigos? O al menos para los dos que aún no has puesto?
Pergamino antiguo de sangre: player.removeitem xx0118F9 ###
Pergamino antiguo de sol: player.removeitem xx011A13 ###
Pergamino antiguo de dragón (dawnguard): player.removeitem xx0126DC ###
Pergamino antiguo de dragón (skyrim): player.removeitem 0002d513 ###

Recuerda cambiar ### por el número de pergaminos que quieras soltar y las xx del principio no te las puedo decir por que en cada juego son distintas, tienes que encontrar por ejemplo un personaje exclusivo de Dawnguard, poner la pausa y hacer clic en él.... los dos primeros códigos que aparezcan son los que tienes que usar en lugar de las xx.
 
Última edición:
Los pergaminos antiguos no pesan nada. Los objetos de misión pesan 0, aunque digan que pesan 60, 400 o cualquier cosa.

El pergamino Dragón se lo puedes vender al Orco de la Biblioteca de Hibernalia. Los otros 2 te los compra el Monje Polilla en la fortaleza de los Guardianes del Alba.

Si no funciona, ya te dieron los códigos. ;)
 
Pues si,tenías toda la razón. Le acabo de vender el pergamino al orco y mi carga no ha variado.en fin,al menos he sacado algo de oro ;-)
 
Atrás
Arriba