Dark Souls III Bugs con el demonio de fuego

Jota Jota

Recién llegado
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
8
Edad
48
Se queda bloqueado al atraerlo ala entrada de las catacumbas de. Carthur
Antes de lago ardiente
 
Entiendo que eso no sera un bug, simplemente llegara al punto del mapa en el que no puede pasara, todos los enemigos tienen un punto del que no podran pasar, al ser un enemigo grande seguro que se queda "pilluli". Supongo que sera eso.
 
Si es un bugs se queda trabado en la pared al punto que no lo puedes matar con arma normal si no con magia o flechas. porque no queda a alcance. sino trabado en la parte de arriba de la entrada
 
Última edición:
Bueno, tómalo como algo bueno y aprovéchate de ello para matarlo con facilidad :D.

Por cierto, ¿te pasa siempre que cargas una partida anterior y lo vuelves a intentar o solo fue una vez?
 
Yo la verdad siempre lo llevo a esa puerta para matarlo a flechazos y nunca se me quedo bugeado, si me alejo un poco mas de la cuenta se vuelve hacia atras.
 
Hay un truquito para matarlo fácilmente. Puede salir bien o mal, eso sí jaja Si os vais directos al mímico corriendo, el demonio lanzará fuego y golpeará al mímico. El mímico irá a por vosotros, así que os tiráis abajo y os fijáis que os sigue. Los dos se pondrán a pelear a tope. El mímico mete unas galletas al demonio que flipas jajaja Para más diversión, atraer a ambos a los esqueletos de abajo. Oh, y no olvidéis las palomitas!
 
Intenta atraer hacia la puerta e intenta golpearlo con arma normal el demonio al intentar golpearte queda trabado. Si vuelve hacia atras vuelve a atraerlo. E inteentalo varias veces
 
Intenta atraerlo hasta la entrada intenta golpearlo con arma normal el demonio al golpearte se queda trabado, si se devuelve a su sitio atraelo de nuevo. Llega un momento en que se queda trabado
 
Hay un truquito para matarlo fácilmente. Puede salir bien o mal, eso sí jaja Si os vais directos al mímico corriendo, el demonio lanzará fuego y golpeará al mímico. El mímico irá a por vosotros, así que os tiráis abajo y os fijáis que os sigue. Los dos se pondrán a pelear a tope. El mímico mete unas galletas al demonio que flipas jajaja Para más diversión, atraer a ambos a los esqueletos de abajo. Oh, y no olvidéis las palomitas!
Eso ya no funciona Belgar, se corrigio en un parche. Por que era muy op las leches que le metia el mimico al demonio, lo reventaba de 4 patadas. Ahora el mimico no dura ni media torta. Yo lo que hacia era desde la puerta lanzaba unas flechas al mimico y este en cuanto despertaba ya se lanzaba coriendo a por el demonio pero ya no sirve de mucho
Intenta atraerlo hasta la entrada intenta golpearlo con arma normal el demonio al golpearte se queda trabado, si se devuelve a su sitio atraelo de nuevo. Llega un momento en que se queda trabado
Por cierto, en que plataforma te pasa esto?? PS4, PC o Xbox, a lo mejor tiene algo que ver
 
Eso ya no funciona Belgar, se corrigio en un parche. Por que era muy op las leches que le metia el mimico al demonio, lo reventaba de 4 patadas. Ahora el mimico no dura ni media torta. Yo lo que hacia era desde la puerta lanzaba unas flechas al mimico y este en cuanto despertaba ya se lanzaba coriendo a por el demonio pero ya no sirve de mucho
Lo hice hace menos de una semana :S
 
A ver si me sale la próxima vez que pase por ahí y lo grabo. Haciendo un poco de memoria.. creo que distraje al demonio con los esqueletos de abajo y luego llegó el mímico. Quizá fue mucha suerte la que tuve xD
 
A ver si me sale la próxima vez que pase por ahí y lo grabo. Haciendo un poco de memoria.. creo que distraje al demonio con los esqueletos de abajo y luego llegó el mímico. Quizá fue mucha suerte la que tuve xD
Puede que los esqueletos hiciesen parte del trabajo. Yo las 2 ultimas veces que desperte al mimico ya te digo que fue irse hacia el demonio y duro nada y menos, encima apenas le quito vida cuando antes eran 2 patadas y el demonio a dormir la mona :D
 
Atrás
Arriba