The Elder Scrolls V: Skyrim Bugs con el jarls de Morthal

Marmunk

Miembro
Registrado
3 May 2017
Mensajes
31
Edad
28
Cuando voy a Morthal y me dan la mision de ´´Enterrados´´ todo bien hasta que me mandan hablar con el Jarl, ella simplemente no me da la mision, cargue una partida de antes y fui a hablar con ella antes de que me manden la mision y tampoco habla conmigo, así que necesito saber que puedo hacer, ya que como ella no me da misiones tampoco puedo convertirme en Thane. Alguien sabe que tengo que hacer?
 
aunque antes tendrás que hablar con el posadero de Morthal para que te hable sobre dicha casa, por que si vas directamente junto al Jarl, no te debería decir nada

Fuente: Eliteguias

¿Intentaste eso? hay veces que las misiones no empiezan si uno no va con el npj adecuado
 
Si ya fui con el, y el me da la submision ´´Habla con el Jarl´´ de ´´Enterredos´´ pero cuando hablo con ella simplemente no pasa nada. No se abre una pantalla de dialogo ni nada de eso. Ademas se la pasa diciendo cosas como:
-eh?
-Te escucho
-No tengo....
Ect pero no me da la mision, intente hacer la mision usando la consola,( las partes en las que tenia que hablar con ella), lo demas lo hice normal, despues no pasa nada, y no me da la mision del thane, ni la de comprar la propiedad. Nada simplemente me ignora
 
Creo que tenes un bug, si ya intentaste con una partida anterior entonces no hay nada mas que hacer. Podes empezar una partida nueva o seguir con la misma y no procuparte por esa mision
 
Pero no pasa nada sino soy thane de esa ciudad? Es decir no hay alguna mision que se activa cuando soy thane de todas las comarcas?
 
No, no hay ninguna mision relacionada a eso. El titulo solo sirve para que los guardias te dejen tranquilo si cometes un delito por otra parte si tenes el dlc hearthfire te dan un terreno para construir tu casa aun sin ser thane
 
Atrás
Arriba