Fallout 4 Bugs en fallout 4 PS4

Tema en 'Fallout' iniciado por javitojavier2, 26 May 2016.

1. javitojavier2

javitojavier2 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Tengo muchos bugs.

Por ejemplo la Armadura para perro normal, si se la pongo a Albóndiga no se visualiza, en cambio otras armaduras sí. También la antena de repetición necesaria para hacer el portal tuve que hacer dos y una quedo sin poder ser almacenada o borrada. A veces cuando uno de mis compañeros salta, queda en la posición de salto y va caminando así y se soluciona si uso una partida anterior a esa. O el objetivo vario de Cabot, de hablar con jack sobre el artefacto no la puedo hacer.

Pero busque si alguien le pasaba y no lo encontre.
    ¿Se instalo mal alguna actualización?
    O me tendre quejar a Bethesda.
    Además estoy muy avanzando para tener que empezar todo de nuevo :c.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Antes de buscar más información y solo para descartar, ¿Tienes el juego actualizado con los últimos parches (aunque ya debería ser automático)?. Si jugases en PC, podías probar a verificar la integridad de los archivos del juego en Steam (supongo que habrá algún equivalente a esto en PS4).

Prueba también a hacer una copia de las partidas, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.

Personalmente con lo único que tuve problemas fue con las construcciones del DLC "Automatron"...

Última edición: 26 May 2016
  3. javitojavier2

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si, esta la actualización 1.06, quizás este mal instalada.

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Entonces lo dicho, si puedes primero mira si hay alguna opción para "ver la integridad del juego" y sino reinstala. Y con lo que seas nos cuentas ;).

5. javitojavier2

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Al parecer es la actualización, ya que lo desinstalale e intente jugar, y las armaduras aparecían, pero luego, a actualizarlo desaparecieron.

Ahora sobre el objetivo vario de jacob, creo que fue por error mio, yo había dejado que Lorenzo viva, y cuando me dijo que vayamos a la casa de Jack, yo hice viaje rapido, y luego en las opciones aparecía como si murió, por lo que creo que murió en el camino y ahí seguro se bugeo. Aunque Jack me dijo que vuelva en 7 días por mi recompensa, y luego de unos días me salió el objetivo vario. "Habla con Jack sobre el artefacto". Y jack solo me habla de su madre y luego me dice hola, me alegro verte etc...

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    vamos, que lo único que te queda ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para que no se te vuelva a poner esa y mirar manualmente cuando salga la nueva, que seguramente sea poco antes de que salgan los nuevos DLCs...