Fallout 4 Bugs en fallout 4 PS4

javitojavier2

Recién llegado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3
Edad
26
Tengo muchos bugs.

Por ejemplo la Armadura para perro normal, si se la pongo a Albóndiga no se visualiza, en cambio otras armaduras sí. También la antena de repetición necesaria para hacer el portal tuve que hacer dos y una quedo sin poder ser almacenada o borrada. A veces cuando uno de mis compañeros salta, queda en la posición de salto y va caminando así y se soluciona si uso una partida anterior a esa. O el objetivo vario de Cabot, de hablar con jack sobre el artefacto no la puedo hacer.

Pero busque si alguien le pasaba y no lo encontre.
¿Se instalo mal alguna actualización?
O me tendre quejar a Bethesda.
Además estoy muy avanzando para tener que empezar todo de nuevo :c.
 
Antes de buscar más información y solo para descartar, ¿Tienes el juego actualizado con los últimos parches (aunque ya debería ser automático)?. Si jugases en PC, podías probar a verificar la integridad de los archivos del juego en Steam (supongo que habrá algún equivalente a esto en PS4).

Prueba también a hacer una copia de las partidas, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.

Personalmente con lo único que tuve problemas fue con las construcciones del DLC "Automatron"...
 
Última edición:
Antes de buscar más información y solo para descartar, ¿Tienes el juego actualizado con los últimos parches (aunque ya debería ser automático)?. Si jugases en PC, podías probar a verificar la integridad de los archivos del juego en Steam (supongo que habrá algún equivalente a esto en PS4).

Prueba también a hacer una copia de las partidas, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.

Personalmente con lo único que tuve problemas fue con las construcciones del DLC "Automatron"...
Si, esta la actualización 1.06, quizás este mal instalada.
 
Entonces lo dicho, si puedes primero mira si hay alguna opción para "ver la integridad del juego" y sino reinstala. Y con lo que seas nos cuentas ;).
 
Entonces lo dicho, si puedes primero mira si hay alguna opción para "ver la integridad del juego" y sino reinstala. Y con lo que seas nos cuentas ;).
Al parecer es la actualización, ya que lo desinstalale e intente jugar, y las armaduras aparecían, pero luego, a actualizarlo desaparecieron.

Ahora sobre el objetivo vario de jacob, creo que fue por error mio, yo había dejado que Lorenzo viva, y cuando me dijo que vayamos a la casa de Jack, yo hice viaje rapido, y luego en las opciones aparecía como si murió, por lo que creo que murió en el camino y ahí seguro se bugeo. Aunque Jack me dijo que vuelva en 7 días por mi recompensa, y luego de unos días me salió el objetivo vario. "Habla con Jack sobre el artefacto". Y jack solo me habla de su madre y luego me dice hola, me alegro verte etc...
 
vamos, que lo único que te queda ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para que no se te vuelva a poner esa y mirar manualmente cuando salga la nueva, que seguramente sea poco antes de que salgan los nuevos DLCs...
 
Atrás
Arriba