The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Bugs mision el despertar

thoenur

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
3
Edad
38
Buenas cuando llego a la caverna donde esta el boton para que se enciendan las antorchas no me deja darle al boton..... por que dice que estoy en combate :S:S
y a la tercera vez que intento reiniciar la mision sale una mujer misteriosa del suelo a lq que no puedo hacer ningun tipo de daño no se que ahcer no puedo continuar con las misiones de dawnguard :(
 
la mujer misteriosa (Serana) ... ¿puedes hablar con ella?

¿Juegas en PC? lo digo para darte algunos códigos con los que intentar completarla ;)
 
por lo que he leido si se debe llamar serana, pero a mi me sale como mujer misteriosa y me ataque sin poder hablar y sin poder encender las antorchas esas, si juego en pc , compre el juego en steam :)
 
a ver, lo primero es que guardes las partidas guardadas aparte por si acaso.

Primero puedes probar con uno de estos códigos:
player.setstage DLC1VQ01 40 (para dejarlo como que ya has hablado con Serana).
player.setstage DLCQVQ01 200 (para completar la misión)

¿Seguiste al pie de la letra lo que indicamos en la guía? NO me suena que haya nada raro en esta misión, pero a saber... ¿Vas con algún compañero/a al que se le pudiera haber ido la cabeza y atacase a quien no debía? Esta misión es casi al principio, así que siempre te queda la opción de borrar Dawnguard, volverlo a instalar y comenzar de nuevo (repito que no tiene por que pasar nada pero guarda las partidas antes por si acaso, que en PC es fácil de hacer).
 
cargue una partida antes de entrar en la cueva y nada la mujer misteriosa me ataca, solo me queda probar a usar el codigo player.setstage DLC1VQ01 40
por que no puedo darle al boton por que ella sale del suelo y me ataca:S
 
la causa puede ser que ya seas vampiro/hombre lobo al hablar con ella (aunque en un principio se supone que no tendría por que haber problemas con eso) y la solución, sino te funciona con códigos, prueba lo que te dije, de borrar Dawnguard, volverlo a instalar e intentarlo de nuevo.
 
Atrás
Arriba