The Witcher 3 Bugs y dudas.

Pintodk

Recién llegado
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
9
Edad
28
Luego de hacer la misión La batalla de Kaer Morhen mis bombas de dimerita superiores se perdieron, el ítem se volvió a ser de nivel 1 y tampoco puedo crearlas de nuevo.

Luego tengo otra duda ¿Por qué si tengo todo tipo de glifos y piedras runicas en el inventario , al momento que quiero crear otras no puede crear piedeas runicas de nivel superior? Por ejemplo piedra rúnica de zoria inferior > piedra rúnica de zoria > piedra rúnica de zoria superior, esto no me deja aun teniendo en mi invetario, siempre tengo que crear todas pero con los glifos si puedo usar los de mi inventario.

Y otra más no se si cambiaron esto en el último parche o estaba bug antes o ahora no lo se, pero antes las piedras rúnicas de chernobog se ponían a piezas de armadura en cambio en el 1.07 se pone en espadas.

Y la última, creo recordar que la poción de oro pendola la tenia keira, pero bueno mate a keira... ahora estoy justo en la última misión del juego y jamás encontré esa receta, tampoco la poción Esencia de Raffad el blanco, solo tengo las versiones mejorada y superior de estas. Aunque si es cierto que me faltan varios puntos de interés en skellige, ¿alguien sabe si algún herborista o alquimista las vende?
 
Última edición:
Del la batalla de Kaer Mohen poco puedo decir ya que no he llegado por otro tipo de bugs...

No puedes hacer glifos superiores con algunos de los tuyos porque son diferentes... O varian en los datos o en el nombre aunque tengan mismas estadisticas.... Mira a ver despues del parche que me parece que eso lo han solucionado en parte... Sin ir mas lejos la piedra de chernobog menor las que te encuentras muchas son del 2% y las que tu haces del 3%.... Ademas esa piedra es para la espada que yo sepa.

Yo no recuerdo donde consegui la pocion... Pero supongo que doras comprarla si no la conseguiste en alguna mision... Asi consegui yo la basica contra insectoides teniendo ya nivel 20 o 21... La de Rafad el blanco la consegui en Skellige, pregunta a los herboristas y si no en alguna mision cae
 
Luego de hacer la misión La batalla de Kaer Morhen mis bombas de dimerita superiores se perdieron, el ítem se volvió a ser de nivel 1 y tampoco puedo crearlas de nuevo.

Luego tengo otra duda ¿Por qué si tengo todo tipo de glifos y piedras runicas en el inventario , al momento que quiero crear otras no puede crear piedeas runicas de nivel superior? Por ejemplo piedra rúnica de zoria inferior > piedra rúnica de zoria > piedra rúnica de zoria superior, esto no me deja aun teniendo en mi invetario, siempre tengo que crear todas pero con los glifos si puedo usar los de mi inventario.

Y otra más no se si cambiaron esto en el último parche o estaba bug antes o ahora no lo se, pero antes las piedras rúnicas de chernobog se ponían a piezas de armadura en cambio en el 1.07 se pone en espadas.

Y la última, creo recordar que la poción de oro pendola la tenia keira, pero bueno mate a keira... ahora estoy justo en la última misión del juego y jamás encontré esa receta, tampoco la poción Esencia de Raffad el blanco, solo tengo las versiones mejorada y superior de estas. Aunque si es cierto que me faltan varios puntos de interés en skellige, ¿alguien sabe si algún herborista o alquimista las vende?
A mi me paso igual con las bombas de dimerita sin embargo si que pude volver a crear las de nivel superior.

La piedra de Chernobog estaba bug por eso se ponia en armaduras, se supone que es solo para armas.

Muchas de las recetas que te falan las consigues en Skellige seguro. Pero me extraña que no las encontraras aun. No sabria decirte quien o donde las puedes encontrar, a mi creo que como mucho me falto una o dos de las bombas superiores
 
Gracias, logré encontrar las pocines pero mis bombas de dimerita jamás la recuperé, pero bueno eso nos de tanta importancia.
 
Atrás
Arriba