Dark Souls III Build de fuerza

hernanwarfer3

Recién llegado
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
1
Edad
33
Hola, tengo un personaje con una build de fuerza pero no sé cual sería la mejor arma o el arma más adecuada para mi personaje (estoy usando la gran hacha del asesino de dragones +5), voy por el ng+4 y mi meta es el 99 xd
Podría ayudarme con el arma o equipamiento por favor?
pd: si llevo un buen equipamiento y todo, solo que quiero saber si lo que he estado haciendo está bien :v
 
Hola, tengo un personaje con una build de fuerza pero no sé cual sería la mejor arma o el arma más adecuada para mi personaje (estoy usando la gran hacha del asesino de dragones +5), voy por el ng+4 y mi meta es el 99 xd
Podría ayudarme con el arma o equipamiento por favor?
pd: si llevo un buen equipamiento y todo, solo que quiero saber si lo que he estado haciendo está bien :v
Depende mucho lo que desees, si lo que quieres es daño bruto, lo mejor es la espada ancha o el hacha del forajido, que imbuidas para fuerza, suben mas que el resto sin contar que la cantidad de golpes que puedes dar son muchos mas, para darte un ejemplo: con nivel 1 la espada ancha pega 5 golpes imbuida en básico 360= 1800 puntos, no es poco, además si piensas que por pesar solo 3 kilos (hacha y espada, cualquiera de las 2) con poco equipo puedes sumar casi 50 puntos de daño con el anillo de Flynn y otros tantos con el anillo de Lloyd. Ahora si quieres un equipo pesado la mejor arma de fuerza del juego es el machete http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p56.php que te dan esos personajes que andan con una puerta en la espalda, para farmear esa arma, lo mejor es el puente derruído donde hay uno junto (o muy cerca de la hoguera) con lo que lo puedes matar muchas veces hasta sacarlo, es el arma con mas subida y daño de las grandes, pesa 14 kilos y sube mas que el espadón, pero olvida el anillo de Flynn. Respecto a la armadura, las mejores por peso y defensas son: caballero caído (junto a los cangrejos en el bosque) y la armadura de la bailarina, todas las demás son basura, piensa que la armadura de Havel solo te da un 33% (33.000) completa y pesa mas que la mierda. Para mi gusto las mejores son las livianas, como el traje de ninja o algunos mix, por ejemplo yo mato a los guardianes de la cárcel hasta que me dan su túnica pesa 4.8 kilos, pero defiende un 8%, guantes anticuados, que no tienen mucha defensa física, pero si elemental, de todas formas no importa mucho, los guantes dan muy poca defensa; en las piernas las botas de Karla, balance casi perfecto elementos y defensa física y en la cabeza la máscara raída, casi la perfección en equilibrio de peso y peso elemental y físico, además de equilibrio por solo 1,1 kilos.
Otro set mixto (mas pesado) armadura y guantes de la bailarina y la falda de las brujas de fuego (esas mierdas que tiran fuego antes de matar al pontífice Sulyvahn) buena defensaf física y elemental y además buen equilibrio, las hembras además se ven muy bonitas, pero si es por estética es mejor la falda sin sol (la de sirris), que es un poco mas mala que la de la bruja, pero mas estética.
 
Atrás
Arriba