Divinity II: Ego Draconis Build de guerrero con arma a dos manos

Tema en 'Divinity' iniciado por Urhizen, 5 Feb 2011.

  1. Urhizen

    Urhizen Recién llegado

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudas de noob sobre la construcción del Pj xD
    He orientado mi personaje al combate con arma a dos manos. De momento equipado con espadón, armadura pesada y el apoyo de la criatura construida (con ataque de fuego a distancia de goblin) y el fantasma invocado (con curación y ataque a distancia) me va bastante bien acabando Valle Quebrado, soy level 14.

    En cuanto a los stats, evidentemente me he centrado más en Fuerza y Vitalidad, pero compensando también Energía e Inteligencia para el uso de las habilidades. Las primeras rondan valores entre 18-25, las segundas entre 10-16. Lo único que he dejado más de lado es la Destreza que esta a 4 o 5 ^^u ya que había leído que era más importante para arqueros o doble arma y a penas para arma a dos manos. ¿Asi va bien o por contrario deberia potenciarla más?

    En lo que respecta a las habilidades, tengo arma a dos manos 5/5, Remolino 1/5, Ataque Rápido 1/5, Sangría de Vida 2/5, Fantasma Invocado 3/5 (objeto), Tras la sombra 1/5 (objeto), Leer Mentes 2/5 (objeto), Ganzua 3/5, Limitación 2/5, Sabiduría 1/5 (objeto), Eficiencia de Maná 2/5.
    He leído que Remolino y Ataque Rápido con 1 pto. es suficiente. En próximos niveles la idea es subir al máximo Sangría de Vida, Regeneración, Ataques múltiples y Eficiencia de Maná. ¿Debería subir Sabiduría y Leer Mentes para ganar más xp y no perder demasiado o asi está bien? ¿Me dejo habilidades importantes para mi estilo de juego de guerrero a dos manos?

    P.D: Ya he leído por ahí que la build de mago es la que arrasa con todo, y que con arquero el juego es más fácil. Pero a mi me gustan más las espadas que le voy a hacer :p
    Por eso se aceptan consejos como noob que soy xD