The Witcher 3 buscando a bastardo hijo, me quede fuera de la casa y no se como volver a entrar!!!

alan

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
4
Edad
36
ayudenme por favor!! en the witcher 3 en la mision "Buscando al bastardo hijo" en la parte donde hay que entrar a la casa pasando por sobre 2 guardias, yo use axia para que me dejaran entrar, logre entrar y luego cometi el error de salir de la casa y ahora no tengo como volver a entrar y como es una mision principal no puedo seguir con la historia principal! conocen alguna forma en la que pueda volver a entrar? o terminar la mision sin registrar la casa de bastardo hijo?
 
¿No puedes volver a entrar por el mismo sitio por donde hablaste con los guardias (o luchaste) y demás? Y por cierto, te refieres a la Guarida y no a la Arena ¿verdad? Es lo único que se me ocurre ahora mismo, eso o bien cargar una partida anterior.
 
no puedo entrar por el mismo sitio y no puedo interactuar con los 2 guardias y es despues de la arena es la guarida es un complejo de casas rodeadas por un muro y una sola entrada donde se encuentran estos guardias, el tema es que como no podia pasarlo segui jugando (MUCHO) y volver a atras significaria perder como 10 niveles de exp,equipo, cartas etc... estoy tratando de evitarlo a toda costa
 
pfff, pues lo único que se me ocurre es que los mates como si hubieras tomado la opción agresiva desde el principio, no queda otra. Que salieses de la casa con lo poco que te quedaba para completar la misión es raro, pero... que no te dejen volver a entrar cuando todo había quedado arreglado amistosamente, es si cabe todavía más raro.

En fin, lo ya dicho, prueba a matarlos y a coger la llave de uno de ellos.
 
no puedo atacarlos xD no puedo interactuar de ninguna forma con ellos
 
pues ya no se me ocurre nada más que puedes hacer más que cargar la partida anterior (es un fastidio, pero más lo es no poder avanzar en el juego). ¿Tienes actualizado el juego con el último parche?
 
al final corte por lo sano y volví 10 niveles atrás nomas, vive y aprende, de todas formas muchas gracias!
 
bueno, de mucha ayuda no he servido esta vez :oops:. Aunque muchas veces es esa la única solución, volver a un guardado anterior. Como siempre, recomiendo ir guardando de vez en cuando, aunque no haga falta, pero por si acaso, para evitar estas cosas o minimizar el tiempo perdido.
 
No se podía entrar por el sótano? En casa del herrero hay un acceso a las cloacas y en el cruce de estas una pared que se rompe.... me estoy confundiendo?
 
Atrás
Arriba