Xenoblade Chronicles X Buscando una cueva

NicDj1

Recién llegado
Gustó a
1
Buenas, tengo una duda, y estoy buscando la cueva del nacimiento pero no la veo por ningun sitio, me desplazo a la cumbre del nacimiento y por ahi no la veo ni tirandome al agua, y es para la mision estrechando lazos, y si pueden pasar foto de la entrada mejor

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Buenas, tengo una duda, y estoy buscando la cueva del nacimiento pero no la veo por ningun sitio, me desplazo a la cumbre del nacimiento y por ahi no la veo ni tirandome al agua, y es para la mision estrechando lazos, y si pueden pasar foto de la entrada mejor
mmm, antes de ponerme a mirar donde está... ¿forma parte de alguna misión? La bola "sígueme" en estos casos es bastante útil, a no ser que lo que te manden buscar sea un objeto ahí ya tienes que buscarte tu la vida, eso o si está en un sitio al que tienes que acceder volando, la bola entonces simplemente desaparece como por arte de magia.

NicDj1

Recién llegado
Gustó a
1
No sabia usarla pero ahora si, ahora estoy atrapado en la mision de afinidad siete vidas, en la que tengo que conseguir algo como matas de nebeda kirana creo que es y aqui si que no puedo conseguirlo por la bola