Xenoblade Chronicles X Buscando una cueva

NicDj1

Recién llegado
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
22
Edad
32
Buenas, tengo una duda, y estoy buscando la cueva del nacimiento pero no la veo por ningun sitio, me desplazo a la cumbre del nacimiento y por ahi no la veo ni tirandome al agua, y es para la mision estrechando lazos, y si pueden pasar foto de la entrada mejor
 
Buenas, tengo una duda, y estoy buscando la cueva del nacimiento pero no la veo por ningun sitio, me desplazo a la cumbre del nacimiento y por ahi no la veo ni tirandome al agua, y es para la mision estrechando lazos, y si pueden pasar foto de la entrada mejor
mmm, antes de ponerme a mirar donde está... ¿forma parte de alguna misión? La bola "sígueme" en estos casos es bastante útil, a no ser que lo que te manden buscar sea un objeto ahí ya tienes que buscarte tu la vida, eso o si está en un sitio al que tienes que acceder volando, la bola entonces simplemente desaparece como por arte de magia.
 
No sabia usarla pero ahora si, ahora estoy atrapado en la mision de afinidad siete vidas, en la que tengo que conseguir algo como matas de nebeda kirana creo que es y aqui si que no puedo conseguirlo por la bola
 
Atrás
Arriba