Divinity II: Ego Draconis Busco consejos para la misión "La Profecía"

WhiteWinter

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
10
Hola!

Estoy en la parte de la Isla del Centinela, en el cual tengo que elegir 4 sirvientes.
En algunos vídeos de YouTube he visto que siempre se escogen a los mismos, pero yo tengo mis dudas, porque soy mago. En los juegos siempre me han gustado más los personajes a distancia en especial los magos.

Entonces, quisiera pedir consejo de cuales sirvientes son los que más interesan:

ALQUIMISTA: No hay duda, Barbatos, porque el otro es un farsante.

ENTRENADOR: Aquí he visto que la gran favorita es Hermosa además de que en el duelo gana, pero si soy mago... supongo que me interesa más Kenneth, no?

HECHICERO: Tengo mis dudas, uno se especializa en armas otro en armaduras. ¿Alguien podría aconsejarme de cuál es lo que más interesa y qué es mejor en este juego? Me decanto por... Radcliff.

NIGROMANTE: Estoy pensando en Joneloth por la resistencia a flechas y espadas. Aunque Igor (resistencia a la magia) también es interesante.

¿Consejos?
Un saludo y gracias!
 
No hay una respuesta concreta... es decir, si eres mago, no es una elección clara como "¿a quién elijo? ¿al que me entrena en magia o en armas cuerpo a cuerpo?" Yo diría que da igual el que elijas y el Entrenador... pues depende de que tipo de armas utilices además de la magia
 
Vaya, pues menudo dilema.... así que el entrenador depende tanto de las skils que tengas como de las armas =/.... dilema, porque la magia es a distancia, aunque los magos usan esas porras grandes como armas. xDD
Pero vamos, mi estilo de batalla es acabar con el enemigo antes de que se acerque a mí y evitar todo lo posible por ponerme cerca de él. xDD

Pero da igual,no? Es decir que puedo coger a Kenneth tranquilamente en vez de Hermosa, que no desbalancea ni cambia mucho de uno a otro? o Hermosa por ser la mejor da mayor ventaja?

Un saludo y gracias.
 
mmm, armas a distancia se supone que son los arcos (aunque los magos utilicen los bastones, báculos o como lo quieras llamar, en lugar de lanzarlos con las manos directamente), pero como Hermosa es para las armas cuerpo a cuerpo y eso no lo vas a utilizar...
 
Muchas gracias por contestar tan rápido!

Cogeré a Kenneth porque cuerpo a cuerpo nunca me pongo. xD Además de lo que acabo de encontrar en una wiki:

The Skill Training Arena, is an area of your Battle Tower where your Skill Trainer resides. Your skill trainer can teach you skills past your learning potential. Depending on who you pick for your skill trainer, the skills that you will be able to learn change. Some skills cannot be learned past level 5.

Hermosa (Specializes in melee skills) and Kenneth (Specializes in magical skills).

Por otra parte. He visto que Radcliff (el encantador que se especializa en armas) sólo me da una quest mientras que Wesson (el que se especializa en armaduras) me da dos quest. En este juego la experiencia es muy importante y escasa, así que creo que terminaré cogiendo a Wesson, que lo de armas/armaduras me da un poco igual, ambas tienen sus ventajas. xDD

De verdad gracias por todo!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba