Búsqueda de juegos

juan_arango

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
27
Edad
27
Hola a todos espero que estén muy bien, me gustaria pedir la ayuda de todos ustedes ya que estoy buscando juegos de PC de rol, aventura y acción pero que contenga creador de personajes, algo así como Skyrim, dragón age, Mass effect, ARK, entre otros ejemplos..... Así que por favor recomienden me juegos de ese tipo, muchas gracias de antemano
:cool:
 
mmm, pues si te esperas un poco a mediados de febrero sale Kingdom Come: Deliverance.
 
Hola

Disculpen,¿será posible que me recomienden algunos juegos para Play 4 pero que sean didácticos? Es que tengo unos niños que tienen esta cónsola pero no les consigo buenos juegos para su edad. Tienen menos de 10 años.

Saludos
 
Educativos educativos... no se... pero cualquiera LEGO por ejemplo, Crash Bandicoot, Knack...
 
Hola.
Gracias

Pero pensé que me recomendarían alguno al estilo de Juegos de mesa pero para Play 4. Yo sé que para Play 3 está Pure Chess en la página oficial de Playstation. Pero para niños de 10 años no resultarán interesantes.

Minecraft y LEGO transmiten violencia. Pero bueno... tal vez me valen esos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte solo estoy esperando el shemue 3 fueron casi 20 años esperando que saliera la continuación ,ya tengo canas de tanto esperar pero por fin lo vamos a poder disfrutar en el ps4 o en pc es una lástima que no hubieran remasterizado el 1 y el 2 y hubieran sacado una copia barata para jugar en ps 4 eso es una ofensa a esta joya de juego que revoluciona los gráficos con una sencilla y humilde dreamcast. Cuando llegue este juego la voy a tenr comi mujer que se pone celosa cuando juego mucho este juegazo, pero en el fondo me entiende y se que prefiere tenerme en casita que en la calle con tanta golfa peligrosa que hay jajaja
 
Atrás
Arriba