The Witcher 3 Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 4

Pablo85

Recién llegado
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
1
Edad
39
Buenas.

No tengo en la lista de misiones completadas la “Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 4”. Sin embargo tengo todos los diagramas de oso magistrales en la lista de artesanía (según los he comparado con los de la guía). También he leído el Segundo mapa de Ibrahim Savi que la guía dice que activa la misión. El que no he leído ni poseo es el Cuarto mapa de Ibrahim Savi, que no sé si existe ni a quién se compra (a los armeros de Kaer Trolde y Puerto de Oxenfurt he comprobado que no).

¿Alguna ayuda?

Gracias.
 
Última edición:
En este enlace de Eliteguías te viene la manera de encontrar todos: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php Yo la usé y no me dió problemas en ningún caso. De la mejora de la escuela del oso hay dos partes. A mí no me dió problema ninguno. Te recomiendo que si no encuentras el diagrama en el armero o herrero que te dice la guía, vete directamente en el mapa que te indica a la zona donde está el tesoro, y al encontrar el primero ya se te activa la búsqueda. Yo lo hicé así con algunos (por vago y no buscar a herrero o armero) y me funcionó. Y recuerda tener el nivel para poder usar la armadura, que es una faena tenerla y no poder usarla... No se si te sirve de ayuda lo que te digo.
Un saludo desde Madrid.
Héctor.
 
Atrás
Arriba