The Witcher 3 Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo

E. López

Recién llegado
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
6
Edad
36
Hola, tengo un problema con el cofre donde estan las “Notas de Hieronymus”, el cofre existe pero no me da la opción de abrirlo.
Ya intente a diferentes horas del día, grabarlo y volverlo a internar y nada.
Actualmente estoy en la misión de "Patito Feo" y como estoy en Kaer Morhen aproveche para hacer la misión de la escuela del Lobo.
Parece que este si ha sido un problema por los videos que he visto en youtube.
A alguien le ha pasado esto y como lo soluciono?
 
pfff, si, es un bug conocido y en un principio no hay solución conocida, y lo que te iba a proponer ya lo has intentado....

¿Tienes el juego actualizado con el último parche? ¿Has probado lo de cargar una partida anterior en caso de que con ello no pierdas muchas horas de juego?
 
Si, tengo el último parche 1.12
Tengo la sospecha que mucho depende del momento en el cual bajes el DLC de "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo"
Me refiero que si ya llegaste a Kaer Morhen o si ya pasaste equis misión. Es lo único que me imagino por que he visto videos en internet donde no tienen problema y pasan la misión sin tener complicaciones con el cofre.
No se si continuar pasando el juego y esperar que con el paso de misiones se pueda abrir el cofre o esperar el parche 1.13 (si es que algún día sale)
 
Lo mejor es que continues con el juego y al menos en esa partida te olvides del cofre. Aunque los parches ya lo hayan arreglado, a veces muchas de las cosas solo surten efecto al comenzar una nueva partida...
 
Atrás
Arriba