Dark Souls II Caballero del Humo

Fenix

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
31
Hola tengo dificultades con el Caballero del Humo, estoy en NJ + 6 nivel 298. No consigo una manera de derrotar al boss, ya que no le consigo un punto ciego ni distancia segura para mantenerme luego de que transforma su ultra espadon con fuego. Me podrian dar algun consejo para hacerle frente?? gracias de antemano.
 
Pues si llegaste hasta NJ+6 sin pillarle el punto poco te puedo decir, a mi en lo personal cuando saca el espadón me resulta muchisimo mas facil. Si te das cuenta siempre realiza el mismo timming en todos los ataques, yo me procuraria fijar en eso. Cuado hace el ataque en salto es un buen momento para darle como mucho 2 toñas, luego de que hace el ataque de area da tiempo a acercarte y darle otra.
Asi a bote pronto no se me ocurre mucho más ya que tambien hace tiempo que no juego a DS2. Tambien puede mirarte algun video y fijarte en la estrategia mas adecuada para ti
 
Me siento muy identificado contigo, por lo que te diré lo que hice yo. Primero, equipate con un buen escudo (el de havel a ser posible) y tu arma con la que más daño le hagas al boss (en mi caso el diente de dragon electrico +5). Después, en anillos, lleva estos a ser posible: el anillo que te da más estabilidad con el escudo (se consigue en ese mismo dlc), el tercer anillo del dragón, el anillo de chloranti +1 o +2 a ser posible (o como se escriba) y el anillo de soldado +1 o +2. Respecto a armaduras, lleva una que te permita rodar, con buena protección contra el fuego (en mi caso, la de straid me fue bien). A partir de ahí, lo que tienes que hacer es intentar pillarle el punto ciego utilizando tu escudo por el lado en el que te golpea con la espada grande (eso te dejará tiempo para recuperar energía si te da) y una vez que se lo pilles, golpearle siempre que puedas para algargar un poco la primera fase. En la segunda fase, lo mejor es rodar para esquivar sus ataques, a excepción del de clavar su espada en el suelo porque con el escudo se puede parar tranquilamente. Lo mejor es que cuando haga ese tan lento pero poderoso que consiste en una media luna, le esquives en dirección suya y le ataques o te cures solo en ese momento, porque cuando hace la ráfaga de uno, dos o tres golpes, te puede parecer que ya ha parado y golpearte mientras te curas (me pasó mucho). Eso, paciencia y un poco de habilidad sería todo. Espero que te ayude.
 
Atrás
Arriba