Cajas Bitfenix y Aerocool para gamers

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


Finalmente la recientemente creada empresa Bitfenix, nacida con el talento de ex empleados de CoolerMaster y la desaparecida Abit, ha oficializado su primer producto, se trata del “Colossus gaming PC chassis”, un gabinete que incorpora lo mejor en materiales y comodidad para ensamblar tu computador. Por otra parte la taiwanesas Aerocool no se queda atrás y también presenta sus credenciales con el “Strike-X gaming chassis”. Detalles y una nutrida galería de fotos luego del corte.

Bitfenix Colossus: Este gabinete es un producto diseñado para los entusiastas incorpora varias cosas novedosas o poco comunes en los gabinetes del mercado, este chasis de medidas de 245 x 558 x 582mm soporta placas en todos los formatos mini-ITX, mATX, ATX e incluso E-ATX (Extended ATX) , posee un panel superior con conectores USB 2.0 (x2) y también USB 3.0 (x2), regulación de ventiladores, conector eSATA y conectores para audio (micrófono, parlantes/audífonos).

Disponible en dos colores blanco y negro, pero para personalizarlo sin tener que realizar modding, Bitfenix ha incorporado un sistema de LEDs que cambian de color entre azul o rojo con sólo tocar un costado del gabinete. El precio para estas unidades es de US$170 y estarán disponibles en el mercado a finales de septiembre. El siguiente video muestra las principales características de este gabinete.

002.jpg


Aerocool Strike-X: La taiwanesas Aerocool, tampoco ha querido quedar fuera y tambien ha presentado su alternativa para los jugadores eXtremos con el Aerocool Strike-X, un gabinete que posee una interesante estética, una estructura de acero, un diseño mallado en los laterales, parte superior y frontal, y una combinación de colores rojo y negro tanto interna como externa.

Este gabinete incluye nueve espacios para unidades de 5.25”, un panel superior para conectar audio y USB, agujeros para la instalación de un sistema de refrigeración por agua, ventiladores (3) de 120mm en el costado lateral, 1 en la parte trasera y otro de 140mm en la parte superior del gabinete, además de un sistema de bandejas para instalar nuestras unidades de disco duro o SSD, ya sean en factor de forma de 2.5” (como la gran mayoría de los SSD) o 3.5” para discos duros.

El precio del Aerocool Strike-X está en los €59.90 y ya comenzó a ser despachado al mercado.

Fuente: Madboxpc (ver enlace para más fotos)
 
Atrás
Arriba