Risen 2: Dark Waters Caldera Crear pociones altar vudu Di Silva gratis

Dinh

Recién llegado
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
25
Edad
30
Bueno ps estaba leyendo la guia y dice q el altar vudu de disilva no se puede usar, bueno esto es xq no se usa dando click directamente en el altar si no hablando con disilva y pidiendo permiso para usarlo, otra cosa importante es que el es un erudito y dice q esta investigando la magia de los nativos, si ya tienes la habilidad de crear muñecos vudu y se lo dices el te dira q le enseñes a crear muñecos vudu y a cambio el te enseñara a crear pociones, tu conocimiento a cambio del suyo parece justo, y lo es ya que la habilidad de crear pociones cuesta 1000 monedas de oro, es una pena que no estuviera en la guia ya que yo ya habia aprendido la habilidad, pero no todo esta perdido si no que puedes elegir entre cambiar informacion x informacion o cobrarle 500 monedas de oro por enseñarle que es mi caso, pero si no has aprendido dicha habilidad te vendrá bien ya que te ahorraras 1000 monedas de oro (la exp necesaria para aprenderla esa si la tienesq gastar), en mi caso es como si la habilidad me hubiera costado solo 500 monedas de oro.
Eso es todo de mi parte espero y lo agreguen a la guia
 
No es que no te expliques bien, es que ya hace que no toco el juego y tengo la cabeza a punto de explotar "gracias a" otro juego :oops:, por eso no me entero de nada ¿Podrías indicarme la sección exacta de la guía (copia el link aquí) en donde menciono eso?
 
Ok, ahora si quedó claro, ya está actualizado. Lo de los ingredientes que él también los vende... ¿te refieres a Di Silva?.

Respecto a las imágenes lo puedes hacer con fraps (www.fraps.com) es de pago y lleva más de 2 años sin actualizarse, pero su versión gratuita vale perfectamente para hacer capturas, incluso vídeos muy cortos. Yo es el que utilizo para los juegos de PC (y en consolas tengo la capturadora de la firma). Y luego creo que tanto AMD como Nvidia tienen programas específicos para ello (personalmente con AMD solo utilizo los drivers, nada más).
 
Si me refiero a Di Silva el los vende y eso hare intentare capturar las pantallas para que quede mas claro en un momento las anexo aqui
 
Si me refiero a Di Silva el los vende y eso hare intentare capturar las pantallas para que quede mas claro en un momento las anexo aqui
Ok, no hace falta puesto que las de estas cosas ya están en la guía, pero bueno, nunca está de más :).
 
Bueno ps parece que los ingredientes si tocara comprarlos, el vende cosas pero no ingredientes perdón por no revisar antes, que mal el juego me va pésimo si uso fraps pero bueno mi pc es una cafetera T_T en fin si quieres puedo transcribir toda la conversación, espero q las imágenes tomadas con mi cel sirvan, si no transcribo todas las opciones de dialogo
 

Adjuntos

  • 20151122_135619_HDR (2).jpg
    20151122_135619_HDR (2).jpg
    300,3 KB · Visitas: 1
  • 20151122_135633_HDR2.jpg
    20151122_135633_HDR2.jpg
    321,2 KB · Visitas: 1
  • 20151122_135758_HDR.jpg
    20151122_135758_HDR.jpg
    274,9 KB · Visitas: 1
  • 20151122_135838_HDR.jpg
    20151122_135838_HDR.jpg
    351,5 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba