Black Ops 2 Call of duty Black Ops 2 Pre-Compra

hombre, en Amazon no se como irá el tema, pero en otros sitios o vas a recogerlo personalmente o te lo suelen mandar para que te llegue a casa el día que sale a la venta (aunque supongo que evidentemente no lo tendrás a las 00:01). Y por otro lado en PC también puedes optar por la versión digital, que te lo descargas antes, el día del lanzamiento le metes la clave y a jugar ya desde las 00:01.

Pero lo mejor es que escribieses a atención al cliente de Amazon o a cualquier otro sitio en el que lo compres... aunque en Amazon es el más barato de las 3 tiendas en las que confio (aunque haya otras).
 
Mira también los gastos de envío, a lo mejor alguna tienda que te quede cerca de casa lo vende más caro pero te puede compensar ir personalmente a por él para ahorrarte los gastos de envío (aunque 10 euros de diferencia en algunos casos.... es bastante).
 
Ya lo he reservado xD Mas gastos de envío y esas cosas me sale a 60€ así que sigue estando bien.
 
No está mal entonces, ahora mismo no se a como está el precio normal, pero supongo que con gastos de envío y todo te podría salir en 70 euros fácilmente.
 
Era a lo que me refería, a comprarlo en una tienda y pagar gastos de envío en lugar de ir a buscarlo.
 
Atrás
Arriba