Black Ops Call of Duty: Black Ops anunciado oficialmente

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Finalmente no hemos tenido que esperar hasta el programa de hoy de GameTrailers TV para conocer de una vez por todas cuál será la próxima entrega de la saga ‘Call of Duty’, porque la propia Activision ha anunciado por todo lo alto la legada de ‘Call of Duty: Black Ops’, séptimo capítulo de su archiconocida saga de acción bélica. Puede que el nombre os suene, pues ya lo mencionamos el mes pasado cuando sólo era un rumor.

La Guerra de Vietnam estará incluida en la aventura, tal y como apuntaban las últimas informaciones, pero no será la única porque ‘Black Ops’ nos llevará a distintos conflictos de la Guerra Fría, que dividió el mundo en dos durante más de cuatro décadas. Aunque aún no están confirmados todos los lugares que visitaremos, se habla de emplazamientos como Cuba, Sudamérica o Londres.

Como ya sabíamos, del desarrollo vuelven a encargarse los chicos de Treyarch, cuya habilidad ya ha sido más que demostrada a lo largo de esta serie. Aunque no tengamos más imágenes que el logotipo que encabeza estas líneas, sí que disponemos de una fecha de lanzamiento definitiva: el próximo 9 de noviembre. Os traermos más información en cuanto esté disponible.

Fuente:
VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba