Black Ops Call of Duty: Black Ops no tendrá zombies desde el principio

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace unas semanas mencionábamos la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops pudiera traer alguna modalidad de zombies al igual que en su momento lo hizo Call of Duty: World at War, también de Treyarch. La noticia surgía por una serie de cadenas comerciales que listaban mapas para ese tipo de modos, sin embargo en esta ocasión la totalidad de la experiencia podría venir de la mano de contenidos descargables, y es que tras mostrar el multijugador del juego, en Treyarch han declarado que "esto es básicamente todo lo importante", sin mencionar a los muertos vivientes en ningún momento.

El evento se ha llevado a cabo en Los Ángeles, y Josh Olin ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames al respecto. "Así que esto es básicamente todo lo importante", comentó Olin al terminar la presentación sin mención alguna para los zombies. "Hay alguna otra cosa pequeña de la que no hemos hablado todavía pero que lo haremos más adelante, pero lo importante es lo que os hemos mostrado".

De este modo quedan dos opciones, o que las cadenas comerciales estuvieran equivocadas y listaran los mapas zombies de la Edición Especial por error, o que éstos se adquieran posteriormente y en su totalidad como contenido descargable.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba