Black Ops Call of Duty: Black Ops, se confirma que nos llevará a Cuba, Vietnam y al Ártico

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Lo avanzábamos hace unos días, lo recordábamos ayer y lo confirmábamos esta misma mañana. La nueva entrega de ‘Call of Duty’ ya está aquí, desarrollada por Treyarch y ambientada en diversos conflictos que toman lugar en la guerra fría. ‘Call of Duty: Black Ops’ tiene la difícil misión de superar al exitosísimo ‘Modern Warfare 2’, tarea casi imposible.

Pero pese a que en la nota de prensa oficial no se llega a especificar en concreto el nombre de los países a los que viajaremos para combatir, sí se ha sido mucho más específico en algunos textos colocados en diversas cadenas de distribución. Según estas cadenas de tiendas viajaremos al Ártico, a Vietnam e incluso a Cuba infiltrados en un destacamento secreto y utilizando armamento no convencional.

Así que por lo que parece y pese a que Activision todavía no lo ha afirmado al cien por cien sí que acabaremos visitando el maldito Vietkong. Anda que no se quejarán los amantes de las barras y las estrellas, los enemigos serán comunistas y vietnamitas, ¿puede un americano de provecho pedir algo más?

Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba