Black Ops 'Call of Duty: Black Ops' tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Infernus, 11 May 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Aún falta mucho para noviembre, cuando está previsto el lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops’, pero eso no va a impedir que los detalles vayan llegando a nosotros como salidos de una manguera a presión durante los próximos meses. El que hoy vamos a tratar me parece particularmente interesante, pues Activision ha confirmado que el título contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, para que así podamos vivir la Guerra Fría con la mayor cantidad de amigos posible.

    La información, así como el diseño conceptual que encabeza estas líneas, nos llega desde las oficinas de USA Today, quienes han tenido oportunidad de probar la obra de Treyarch y contarnos algunos detalles interesantes. Recogen también algunas declaraciones de miembros del equipo, quienes explican que la fidelidad del argumento no será total con los sucesos acontecidos realmente, y que habrá algo de ficción añadida:
    “Hemos hecho nuestras investigaciones, que nos han servido de inspiración, pues ante todo nos hemos esforzado por la autenticidad. Pero hemos creado una ficción en base a todo eso. Es muy emocionante para nosotros trabajar en algo que no ha sido hecho nunca antes en la saga ‘Call of Duty’.”
    Algunas nuevas localizaciones que visitaremos durante ‘Black Ops’ han sido añadidas a la lista, como por ejemplo zonas de la Antigua Soviética como los Urales, aunque creo que era obvio que en un juego ambientado en la Guerra Fría nos íbamos a pasar por allí. Una vez más, narrativamente se hará uso de varios protagonistas para ir contando la historia a través de los diferentes frentes en que lucharemos por todo el mundo.

    Por cierto, para los que alucinasteis en el primer tráiler con la aparición del avión espía Lockheed SR-71 “Blackbird”, tengo una buena y una mala noticia: efectivamente habrá una misión en la que estemos a bordo de esta nave que fue puntera durante muchos años, pero me temo que no la pilotaremos directamente, sino que controlaremos la cámara y desde ella daremos órdenes a las tropas en tierra.

    Por ahora todo pinta bastante bien de cara a este regreso de la exitosa franquicia de Activision, que por lo visto hasta ahora estará más cerca del estilo de Infinity Ward que del habitual en Treyarch, a pesar de que son éstos últimos quienes se están responsabilizando del proyecto. Así pues, ya podéis ir entrenando vuestras dotes de espionaje de aquí 9 de noviembre , porque vamos a tener mucho trabajo encubierto.


    Fuente: VidaExtra

    Infernus.