The Witcher 3 Camaradas de armas : Skellige

Tema en 'The Witcher' iniciado por lordorly, 12 Ago 2015.

1. lordorly

lordorly Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de hablar con Crach, el objetivo marcado es "Ayuda a resolver el problema de la sucesión del trono de Skellige". Como sea, que en su momento no tomepartido por ninguno de los dos hermanos, ahora parece que estoy bloqueado, ¿alguien puede ayudarme?, gracias

2. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que es exactamente lo que no te deja hacer???. Si no tomaste partido por ninguno de los hermanos, deberias podre desarrollar el juego normalmente

3. lordorly

lordorly Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Veamos, no me deja hacer nada sobre la misión, no me indica nada, no me marca nada ni me da ninguna pista al respecto, he halado con los dos hijos de Crach pero no me dan ninguna pista,

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Aunque no te aparezcan marcas ni nada, intenta seguir la guía paso a paso a ver si así puedes

5. lordorly

lordorly Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    He intentado seguir la Guia y al final al ir a entrar en la isla de la Bruma me da como fallida la misión "camaradas de armas : Skellige"

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    pues no se me ocurre que puede ser la causa, aparte de que lógicamente sea un bug, pero mientras solo sea que te da esta misión como fallida y puedas continuar con la historia siguiendo paso por paso la guía (o jugando tu solo, vamos)....

7. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Supongo que te la da por fallida al no conseguir la ayuda de Cerys o Hjalmar... Al no apoyarles la coronacion sera la del hijo de la sanguijuela esa y ya te la dara por no cumplida... Pero deberias haber conseguido la ayuda de los demas, aunque te den la mision por fallida.

Si no sera un bug muy gordo

8. lordorly

lordorly Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, pues parece que es eso: si dejamos que ellos solucionen el tema del rey, luego no podemos conseguir que nos ayuden en la batalla o al menos yo no he sabido hacerlo

Gracias a todos

9. JeeyZi

JeeyZi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Deberías poder seguir sin problema la misión principal, puesto que si no ayudas a ninguno solo se te da la misión como fallida y pierdes si no me equivoco el trofeo.