Cambio de papel Tapiz

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Bueno he visto que para que puedas usar el modo de respuesta rapida necesitas usar la visualizacion de escalera y eso estaria bien que lo cambiaras, ademas estoy biendo que el foro wstaria mejor con algo de negro ya que asi representaria lo que es un elite o otro color y tambien que le des algo de animo ya que asi el foro se ve algo caido, REC me pregunto si tu no ivas a colocar abajo como en algunos foros que son los que estan de Rojos Administradores de Azul los Moderadores y asi sucesivamente.
 
Lo de la respuesta rápida no entiendo lo que quieres decir :confused:

Por lo del diseño del foro, a mi me gustan los diseños sencillos y nada sobrecargados, y los colores claros. De todos modos, ya queda poco para la versión 4 de vbulletin y el diseño que trae por defecto está bastante bien.

Puedes irlo viendo en Vbulletin.com y mirando su sección del foro
 
Lo de la respuesta rápida no entiendo lo que quieres decir :confused:

Por lo del diseño del foro, a mi me gustan los diseños sencillos y nada sobrecargados, y los colores claros. De todos modos, ya queda poco para la versión 4 de vbulletin y el diseño que trae por defecto está bastante bien.

Puedes irlo viendo en Vbulletin.com y mirando su sección del foro
Tienes razon aunque creo que lo de azul lo deberias cambiar por negro o rojo, bueno y algo que pense es que hagas la web pero en el foro, eso luego te lo explico por MP.
 
A mi me gusta asi pero se veria mejor con un color rojito o negrito y como vamos hacer el foro mas grande?.
 
Atrás
Arriba