Cambio de servidor en Eliteguias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Durante esta madrugada Eliteguias se ha cambiado de servidor, a uno más potente. También se cambió de compañía y el proceso de traslado duró bastante, por eso estuvo el foro inactivo toda la noche durante el cambio y mientras se propagaban las dns por si había cualquier problema.

Ahora no debería haber ningún problema y tendría que ir todo el foro más rápido. No dudéis en comentar si notáis mejoría o si tenéis cualquier tipo de error.
 
Parece que ahora que carga mejor. Antes habia ratos en los que costaba un poquillo conectarse, habia que pulsar F5 varias veces jaja.
Gracias por preocuparte por tus seguidores! jajajaja :p


saludos
 
Lo de cargar lento a ratos ¿Te refieres al foro sólo? ¿o al resto de la web donde están las guías también?
 
no de cargar lento, me expliqué mal igual perdona jeje. Me refiero a que antes, al entrar en eliteguias.com, daba error en algunas ocasiones, intentabas entrar y tenias que darle a cargar página varias veces para que pudieses enterar, pero ahora parece que ya esta bien, al menos a mi ya no me a dado problemas para entrar ;)
 
Pues peor todavía, por que la web se supone que tendría que cargar bien, el foro ya es otra historia. Pero bueno ahora si ya está bien, pues perfecto.
 
Bueno Elite, al parecer ya te mereces unas grandes felicitaciones, ahora despues de largo tiempo de trabajo duro, se esta biendo los cambios en la misma pagina web y el foro, me acuerdo cuando apenas era poco, ahora que ha pasado el tiempo pues se ha visto un gran cambio, ya hay mas usuarios que antes, la pagina esta ganando publicidad, ahora si que Felicitaciones por un gran trabajo, ahora que se mudo a un nuevo servidor pues no hay mas que decir.
Saludos
 
Las visitas aumentaron bastante, por eso el cambio de servidor (y próximamente nuevo cambio) pero el foro más o menos sigue igual que antes....

Como podéis ver, a parte de poner un ancho fijo al foro, también le agregué la cabecera de la web para que sea más fácil y cómoda la navegación entre web y foro; creo que os queda mucho mejor así y no cada cosa en una ventana o pestaña.

También, otro cambio que pienso agregar son los típicos juegos flash, pero más sociales, en los que podáis guardar vuestras puntuaciones y competir entre vosotros y no individualmente como los que ya hay ahora.
 
Las visitas aumentaron bastante, por eso el cambio de servidor (y próximamente nuevo cambio) pero el foro más o menos sigue igual que antes....

Como podéis ver, a parte de poner un ancho fijo al foro, también le agregué la cabecera de la web para que sea más fácil y cómoda la navegación entre web y foro; creo que os queda mucho mejor así y no cada cosa en una ventana o pestaña.

También, otro cambio que pienso agregar son los típicos juegos flash, pero más sociales, en los que podáis guardar vuestras puntuaciones y competir entre vosotros y no individualmente como los que ya hay ahora.
Eso de los juegos estaria muy bien, aunque lo de la cabecera, se ve bien y todo, pero yo sugeriria que mejor bajaras lo de la barra de arriba a la que tiene | Inicio | Normas | Novedades | Foro | Blog | justamente debajo de ella, para que se mas grande la navegacion ya que desde mi punto de vista desde arriba u abajo se llegan a los mismos sitios, por lo mismo que en las dos estan casi los mismos indices, ahorita que estoy creando mi propia pagina web, lei un Script que te permite hacer navegacion rapida que incluso lo agrege a mi web, checalo y pues si te sirve te doy la plantilla.
Biologia
 
Ya, es que de momento están juntas las barras de la cabecera y la propia del foro, la cual aún tengo que modificar
 
Ya, es que de momento están juntas las barras de la cabecera y la propia del foro, la cual aún tengo que modificar
Ahora si ya te puedo decir que si quieres te ayudo con ello, ahora ya se manejar html, java a un 50% y php a 50%, ya se que onda con todo eso.
 
;) nah, no te preocupes, sólo hay que toquetear algunas cosas en las opciones del foro y del script que maneja esa barra.
 
Ok. Si esto llega a crecer tanto que yo sólo no pueda moderarlo, podré contar con vuestra ayuda; un ejército de esbirros a mis órdenes :D.
 
Ya mejoré el servidor. Se supone que en rendimiento tendría que seguir igual, lo único es que se evitarían cuelgues en horas punta de tráfico. Cualquier cosa que notéis, no dudéis en comentarlo amablemente o diciendo pestes de mi ;)
 
A mi me va bien la página desde el último cambio que hiciste ;)

Como ya dije, antes a x horas no me iba ni la web ni el foro, pero desde entonces todo bien.

Y oye, dios todo poderoso xD, porque no cambias eso de que todos seamos esbirros? jajaja a determinado nivel podríamos ir subiendo de nivel y no toda la vida un esbirro ¬¬ jaja

Carlescme, de que webs eres moderador?
 
Atrás
Arriba