The Elder Scrolls V: Skyrim Caminante de Oblivion Problema [PS3]

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Buenas! bueno pues volví a jugar al skyrim de PS3 y bueno en mi anterior partida con el guerrero nivel 50 conseguí todas las misiones daédricas menos una, la de mehrunes, acabo de hacerla con mi otro pj y no me a dado el trofeo. ¿Si vuelvo a hacer todas las misiones daedras con este personaje me darán el trofeo? ¿Hay una manera de que me salte ya? esque ya me empiezo a cansar..
 
Si entendí bien, hiciste parte con un personaje y parte con otro ¿verdad? Tienes que hacerlas todas con el mismo
 
Tiene que ser todas con el mismo personaje, a y si quieres el trofeo y no las armas, te recomiendo que hagas la de Menhrunes en la partida que solo te falta esa, así te ahorras trabajo! ;)
 
Yo la tengo todas hechas y no me da el trofeo, es la segunda vez que lo intento en dos partidas diferentes, me pasa lo mismo con la de criminal maestro. Ya no se que hacer si empezar otra partida o mandar los trofeos a paseo. Yo tambien soy de Ps3.
 
carajillo man pues o los dejas de lado o bien empiezas otra partida sólo para ese trofeo
 
Yo la tengo todas hechas y no me da el trofeo, es la segunda vez que lo intento en dos partidas diferentes, me pasa lo mismo con la de criminal maestro. Ya no se que hacer si empezar otra partida o mandar los trofeos a paseo. Yo tambien soy de Ps3.

Segun pone en el ultimo Update para PS3 esto eran cosas que se arreglaban. No se si ya tienes ese Update o si salio o no, no lo se, pero cuando salga ponlo y empieza una partida a ver si ya esta solucionado, con una partida guardada no creo que funcione por que el bug ya lo tienes. De todos modos tan importantes son los trofeos??? es broma :D yo tambien soy de coseguirlo todo jejejeje
 
Bueno, pues empezare una nueva partida. Me dejo una en nivel 63 y otra en 57, si esta vez tanto el criminal maestro como el caminante de Oblivion me dan morcilla ya veremos que hago. Por otro lado tengo que deciros que cada vez que empiezo partida me caso con una "chati" nueva y como empiezo a ser veterano cada vez están mas "güenas". No hay mal que por bien no venga.
 
Yo ya lo llevo al 92% me quedan 2 trofeos el de oblivion y el e ladrón, porcierto eliteguías puedes hacer una guía de como conseguirlo facilmente? y hay que utilizar una misma partida?
 
xK41Z3Rz ¿te refieres al "caminante de oblivion"? .... no hay forma "fácil", simplemente tienes que acabarte todas las misiones daédricas y eso ya viene incluido en la guía. Respecto a la partida, si, hay que hacerlo todo en la misma partida.
 
xK41Z3Rz ¿te refieres al "caminante de oblivion"? .... no hay forma "fácil", simplemente tienes que acabarte todas las misiones daédricas y eso ya viene incluido en la guía. Respecto a la partida, si, hay que hacerlo todo en la misma partida.

Me refería al trofeo de Ladrón es decir, si tengo que hacerlo en una misma partida y al otra duda de este trofeo es que donde puedo robar así facilmente, se que por las noches y el tema del oro pero nose para ir más rápido me refiero
 
Si, hay que hacerlo en una misma partida. Pero no es tan complicado, aunque yo no iría unica y exclusívamente a por el, sino que jugaría la partida normalmente y siempre que viera a una persona sola dentro de una habitación o en un lugar apartado en el exterior.... pues a robarle; y con los cofres lo mismo, siempre que se vea uno a abrirlo.... vamos, que es uno de esos logros/trofeos que salen casi sin darse cuenta.
 
Si, hay que hacerlo en una misma partida. Pero no es tan complicado, aunque yo no iría unica y exclusívamente a por el, sino que jugaría la partida normalmente y siempre que viera a una persona sola dentro de una habitación o en un lugar apartado en el exterior.... pues a robarle; y con los cofres lo mismo, siempre que se vea uno a abrirlo.... vamos, que es uno de esos logros/trofeos que salen casi sin darse cuenta.

Ah! con los cofres también? yo creía que era solo en los bolsillos gracias eliteguías!

PD: en las cajas fuertes también? y si me pongo a hacer misiones de limpieza del gremio valen?
 
mmm, las cajas fuertes no estoy seguro, pero vamos... es lo ya dicho, tu ve abriendo todo cofre que te encuentres mientras juegas y te saldrá solo. Y no me digas que ya has terminado todo por que Skyrim es muy grande :)
 
Si subes bastante sigilo le robas al Jarl de cualquier ciudad en su trono y nadi se pispa. Yo a todos los Jarl les sople todo lo del bolsillo. Eso si, como tengo pocas puntos de habilidades en robo grabo antes de robar a alguien y si me pillan cargo de nuevo, jejejeje asi siempre puedo intentarlo de nuevo ;)
 
Osea todo lo que ponga en cofres, cajas fuertes etc... y ponga ROBAR sirve para el trofeo no?
 
cajas fuertes ya digo que no estoy seguro, pero los cofres si que valen todos (y lo mismo para las personas... da igual si le robas al jarl o a un mendigo...)
 
cajas fuertes ya digo que no estoy seguro, pero los cofres si que valen todos (y lo mismo para las personas... da igual si le robas al jarl o a un mendigo...)

Lo de Jarl lo ponia como ejemplo de que con sigilo le robas a cualquier delante de los morros jejejeje, ahora claro que da igual que sea mendigo que jJarl, aunque el Jarl tendras mas merito jejejje
 
Eso es una cosa que no me mola de skyrim..... Como tengas el sigilo alto, con los perks justos, no te ve ni dios.... Solo los dragones... Yo me he puesto de dia, soleado, delante de un guardia de carrera blanca, saltando...... Y no me veia, en este aspecto es como el oblivion. A mi un juego que tenia un sigilo, no perfecto, pero chulo, era el Hitman.... Si veian un cuerpo, te tenian el resto de la mision en tension.... Aqui te cargas a alguien, te sueltan un "averiguare quien lo hizo" e inmediatamente se van a comer algo mientras cantan la cancion del elfo que se cargo al orco, con dos c....nes.... Todo esto con el muerto ahi claro. El splinter cell tambien funcionaba muy bien con lo del sigilo
 
Eso es una cosa que no me mola de skyrim..... Como tengas el sigilo alto, con los perks justos, no te ve ni dios.... Solo los dragones... Yo me he puesto de dia, soleado, delante de un guardia de carrera blanca, saltando...... Y no me veia, en este aspecto es como el oblivion. A mi un juego que tenia un sigilo, no perfecto, pero chulo, era el Hitman.... Si veian un cuerpo, te tenian el resto de la mision en tension.... Aqui te cargas a alguien, te sueltan un "averiguare quien lo hizo" e inmediatamente se van a comer algo mientras cantan la cancion del elfo que se cargo al orco, con dos c....nes.... Todo esto con el muerto ahi claro. El splinter cell tambien funcionaba muy bien con lo del sigilo

Hombre yo en sigilo tengo todos los perks a tope, por que cuando estas en una mazmorra y pones en alerta al personal sin perks enseguida te veian pero ahora pasan al lado y como me acerque a una parde ni se enteran. Pero tambein te doy la razon que el sigilo no se lleva gran papel en segun que situaciones, pero claro, no lo compares con Hitman o Splinter Cell, son juegos muy distintos. Hitman puede llegar a ser desesperante jejeje me sacaba todo lo malo que llevo dentro, maldito juego :mad:

Con los Dragones me puedo acecar practicamente a ellos cuando descansan que no se enteran tampoco, solo cuando les pego el flechazote y aun asi como me esconda algo me pierden.
 
Atrás
Arriba